¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 6.193

    Anuncios de semirremolques

    Elegir un semirremolque puede ser una tarea un poco complicada, sin embargo, en mercados de ocasión como Mascus existe una gran variedad de equipos que hace que la tarea sea más sencilla. Hay que tomar en cuenta las características según el trabajo que quieras desempeñar y también el tipo de equipo: Semirremolque con caja de lona, Semirremolques isotermos, Semirremolques bañera, Semirremolques de góndola rebajada, etc. O también, tomar en cuenta la variedad de marca, todas en Mascus: Schmitz Cargobull, Krone, Schmitz, Kögel, entre otras.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Semirremolques

    Un semirremolque es un vehículo que no lleva motor pero está preparado para engancharse con una cabeza tractora y así dejar llevar su peso por la misma. Por lo tanto, un semirremolque engloba cualquier tipo de plataforma plana, tipo bañera o al estilo de caja cerrada o abierta que pueda ser acoplada a un camión para el transporte de todo tipo de materiales y productos.

    Entre estas categorías hay también transportes del tipo isotérmico y frigorífico, así que es fácil hacerse una idea de que la variedad es tanta como necesidades para cubrir en un empleo determinado. En los mercados de segunda mano constituyen uno de los tipos de equipos más reclamados.

    Por qué se caracteriza un semirremolque

    Elegir un semirremolque de entre todas las opciones de transporte disponibles en los mercados de ocasión es una tarea francamente sencilla gracias a la amplia oferta y la cómoda navegación por categorías. Sin embargo, hay que tener en cuenta sus características de acuerdo con el trabajo a desempeñar.

    Los semirremolques cuentan con la principal ventaja de que, al no ser parte integral de un vehículo, pueden estacionarse o almacenarse cuando no son necesarios, permitiendo usar la cabeza tractora para desplazarse el personal trabajador o para mover semirremolques de otros propietarios ocasionalmente. Sin embargo, a la hora de seleccionar el propio, nuestra actividad laboral o empresarial es determinante.

    Los semirremolques pueden consistir en útiles plataformas planas, en seguras cajas abiertas para el transporte seguro de palés y otros materiales, o pertenecer a la familia de los contenedores isotérmicos o frigoríficos. También existen variados modelos de semirremolques de tipo volquete para el transporte o movimiento de materiales constituidos por pequeñas partículas o líquidos, la mayoría de los cuales incorporan un sistema basculante para la descarga.

    Los semirremolques se fabrican en todos los tamaños, desde pequeños equipos sobre dos ruedas para ser tirados por turismos o furgonetas, hasta grandes plataformas para pesos industriales que sólo pueden mover los más potentes camiones. Elegir el que nos conviene por prestaciones y presupuesto es relativamente sencillo.

    Marcas de semirremolques disponibles en Mascus

    La flota de semirremolques disponibles en Mascus crece tanto como las ofertas que suman las empresas y particulares día a día a su web. En la página se categorizan por tipos de semirremolques, marcas e incluso modelos entre otros vehiculos de ocasion. A continuación, veremos algunas de las marcas de semirremolques disponibles en Mascus.

    • Schmitz Cargobull: es una empresa alemana especializada en la creación de semirremolques y camiones nacida en 1892. Sus semirremolques son perfectos para transportar mercancías delicadas.
    • Krone: es una empresa totalmente dedicada a la creación y venta de productos para el perfecto transporte de las mercancías. Es un ,marca líder en Europa.
    • Kögel es una empresa fundada en 1934 en Alemania y se dedica a la fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de mercancías. Sus semirremolques destacan por su resistencia y alta calidad.

    La oferta de semirremolques es tan variada como lo son las necesidades concretas de cada usuario. Las flotas disponibles no dejan de crecer, y entre todas ellas es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.