Número de anuncios: 511

Cabezas tractoras Volvo fh13

Las cabezas tractoras Volvo son una de las más solicitadas en el mercado de transporte. En Mascus tenemos la mayor variedad de cabezas tractoras de todas las marcas, años, etc. A continuación, en este apartado encontrarás todos los anuncios publicados en Mascus de Cabezas Tractoras Volvo modelo FH13. Si estás interesado en alguna de ellas, recuerda que puedes contactar directamente con el vendedor o crear una Alerta de búsqueda para cuando el vehículo con las especificaciones que quieres estén en el portal, te llegue a tu email un aviso.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Volvo FH13

Volvo es una empresa nacida en Suecia, fundada en el año 1927 por dos emprendedores: el economista Assar Gabrielsson y el ingeniero Gustav Larson. Desde sus primeros prototipos, la marcha ha destacado por la gran seguridad y fiabilidad de sus vehículos y la calidad de su diseño. De hecho, en 1959, uno de sus coches fue el primero en introducir en serie el cinturón de seguridad que se utiliza hoy en día, con tres puntos distintos de anclaje.

¿Qué puedo encontrar en los vehículos de ocasión FH13 de Volvo?

Los vehículos de ocasión de la marca, como la cabeza tractora Volvo FH13 son reconocidos por su buen rendimiento, tal y como podrás comprobar si adquieres uno de estos vehículos.

- Ahorro de combustible: la cabeza tractora Volvo FH13 incorpora motores de 13 litros, adaptados a la normativa europea sobre emisiones contaminantes. Al mismo tiempo, consumen menos combustible sin reducir prestaciones.

- Seguridad: los vehículos de ocasión Volvo que se muestran en Mascus han superado las pruebas de choque más exigentes que se realizan en el mundo, como exige la filosofía de la marca sueca.

Los distintos modelos de cabezas tractoras en vehículos de ocasión Volvo

La cabeza tractora Volvo FH13 es uno de los vehículos de ocasión prioritario debido a sus buenas prestaciones en trabajos de largas distancias.

Existen varios modelos de cabeza tractora Volvo FH13 de diferentes características y atributos específicos. El comprador podrá seleccionar el modelo que más se adapte a sus exigencias de trabajo.

  • FH 13 500 tiene una potencia de 500cv y reductor hidráulico VEB+
  • FH 13 520 dispone de cambio automático y dos depósitos
  • FH 13 480 cuenta con dos literas y dos depósitos
  • FH 13 460 es una cabeza tractora con suspensión neumática y cabina xl

Este modelo se convierte es imprescindible para aquellas personas que buscan un vehículo como compañero de trabajo.