¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 135

    Tractores Fiat de segunda mano

    A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de tractores Fiat para su venta en Mascus. Usted puede ordenar tractores Fiat por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Tractores Fiat

    La calidad de fabricación y la robustez de los tractores Fiat han hecho que sean una referencia en el sector agrícola y todavía se comercialicen con normalidad ejemplares fabricados en los años 80 y 90 del siglo pasado y mantengan todas sus características. Una historia de éxitos internacionales que se inició en los años 70 cuando Fiat Trattori lanzó su famosa serie Fiat 640. Luego se sucedieron grandes cambios en el fabricante, cambios de nombre al pasar la división a denominarse FiatAgri, a la compra de participaciones o compra absoluta de otras empresas de vehículos agrícolas e industriales, como Ford New Holland, vuelta a cambiar el nombre a New Holland Geotech o, por último, la separación de la división agrícola en New Holland, pero integrada en CNH Global (Case New Holland).

    Pero Fiat lleva fabricando tractores 100 años ya. La historia de Fiat Trattori comenzó en 1918 cuando lanzó su primer tractor, el Fiat 702, que tenía 30 caballos de fuerza. El modelo 702 fue seguido por las variantes 702A, B y BN y luego el 703B y 703BN. Con estas variantes, en producción hasta 1925, Fiat Trattori alcanzó el hito de las 2.000 unidades producidas.

    En 1932 se lanzó el primer tractor de orugas europeo, el Fiat 700C. Después produjo el modelo 702C con 28 CV en lugar de 35, mucho más ligero que la versión anterior. Este tractor se mantuvo en producción hasta 1950, con 4.000 unidades vendidas.

    El último modelo de tractor Fiat, con el nombre de FiatAgri, fue la serie G, en sus versiones 170, 190, 210 y 240 que se lanzaron en 1994. Actualmente los tractores de New Holland se distinguen en las series T3 hasta T9 y las variantes especiales.

    En Mascus puedes encontrar decenas de tractores Fiat de segunda mano y pertenecientes a las últimas series de este exitoso fabricante, así como las producidas ya bajo la marca New Holland .