¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 884

    Tractores Case IH de segunda mano

    A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de tractores Case IH para su venta en Mascus. Usted puede ordenar tractores Case IH por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Tractores Case IH

    Los tractores Case IH (International Harvester) han alcanzado fama mundial y hoy son fácilmente reconocibles por su característico color rojo. Case Corporation nació como J.I. Case and Company en 1842 en el estado norteamericano de Wisconsin, fundada por un joven de 23 años llamado Jerome Increase Case, y fue la primera empresa en incorporar la fuerza del vapor para usos agrícolas en 1869 (aunque no para la tracción del vehículo) y también construyó el primer tractor impulsado por un motor de gasolina en 1892, aunque lo comercializó 19 años después. En 1985 Case se unió con la empresa International Harvester, también dedicada a la construcción de vehículos agrícolas para formar la Case International Harvester o Case IH, y en 1999, se une también a New Holland para formar la corporación CNH Global.

    Durante décadas Tractores Case IH ha renovado sus vehículos y mejorando su gama, pero han creado numerosos modelos muy apreciados entre los profesionales. Actualmente se ofrecen ocho series de vehículos especializados. Los más potentes son la serie Steiger and Quadtrac de entre 370 y 540 CV y que emplean chasis articulado, orugas de caucho y cinco ejes por tramo de chasis para minimizar la presión sobre el suelo.

    La serie Magnum es la versión rígida y de dos ejes de los tractores más potentes de la marca. Aunque dispone de dos ejes, el trasero puede equiparse también con orugas de caucho; sus mecánicas van de los 250 a los 380 CV. Las series Optum y Puma se ubican en el término medio de su catálogo y presentan potencias entre 150 y 300 CV. Las series Maxxum y Farmall son tractores de uso general y de tamaño compacto. Por último las series Luxxum y Quantum son los modelos más compactos de Case HI que presentan potencias de 100 a 120 CV y de 75 a 107 CV respectivamente.

    La página de Mascus.es incluye centenares de ejemplares de tractores Case HI de segunda mano que cubren tanto las gamas recientes.

    Tractores Case IH de segunda mano