Número de anuncios: 31

Carretillas Elevadoras Nissan 15

Aquí puede encontrar un listado con todos los anuncios de segunda mano de carretillas Elevadoras en venta. Puede ordenarlos por año, precio, horas de uso o país. Para concretar su búsqueda utilice los filtros de la izquierda.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Nissan 15

La furgoneta Nissan 15 o NV200 es un tipo de vehículo adecuado a las necesidades del negocio: ofrece una cabina amplia, llena de soluciones de conectividad electrónica y con espacios para la organización de papeles y objetos, y una parte trasera de almacenaje muy espaciosa; todo ello contenido en una carrocería elegante y compacta, perfecta para recorrer sin problemas las calles más concurridas de la ciudad.

Prestaciones inigualables entre furgonetas de ocasión

El motor diésel 1.5 dCi de 90 CV ofrece toda la potencia necesaria para mover cargas a buena velocidad y con agilidad sin sacrificar el consumo de combustible. Cuenta con caja de cambios de cinco velocidades, seis en la versión de motor de 110 CV, que permiten exprimir la potencia favoreciendo una conducción relajada y económica.

Esta furgoneta cuenta con uno de los diámetros de giro más estrechos del mercado, de apenas 10,6 metros, lo que junto a su reducido tamaño la convierte en la mejor opción para recorrer cualquier calle de una ciudad, por estrecha o transitada que resulte. Además, en este vehículo el asiento del conductor tiene una posición más elevada de lo habitual, permitiendo una vista dominante sobre el entorno y los límites del vehículo que favorece la mayor precisión en las aproximaciones al estacionar o al maniobrar junto a muelles de carga.

El espacio de almacenaje es de 4,3 metros cúbicos, sitio suficiente para dos europalets. La amplia apertura de sus puertas laterales y trasera favorece la comodidad y rapidez en carga y descarga. Además, existen variantes de continente isotérmico o frigorífico para productos perecederos o congelados, con lo que la versatilidad del modelo es absoluta.

Por todas estas razones, la furgoneta Nissan 15 es uno de los modelos más buscados y mejor valorados entre los vehículos de ocasión para el trabajo o el transporte de mercancías.