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    Anuncios de asfaltadoras usadas de segunda mano

    Las elevadoras de tijeras que actualmente se pueden adquirir en el mercado presentan una gran diversidad. Así, desde el punto de vista de la energía que necesitan para funcionar, es posible adquirir elevadoras diésel o eléctricas. Otras plataformas de tijera han sido fabricadas pensando en minimizar los costes de mantenimiento. También las hay que permiten monitorizar el trabajo de la máquina, controlando el gasto de la batería y las horas de trabajo a través de una pantalla digital.

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    • Antec PW1500, 2008, Asfaltadoras

      Antec PW1500Peso bruto: 710

      Asfaltadoras
      2008 122 h
      España

      Precio a consultar
    • CASE F25V, 1992, Asfaltadoras

      CASE F25VEstado general (de 1 a 5): 4, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas

      Asfaltadoras
      1992 2.700 h
      España, GRANADA

      12.500 EUR
    • Dynapac F 12 C, 1995, Asfaltadoras

      Dynapac F 12 CEstado general (de 1 a 5): 4, Certificado CE: Sí, Peso bruto: 17000, Tipo de cabina: Cabina abierta, Motor: Deutz, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas

      Asfaltadoras
      1995 9.010 h
      España, Alborea

      25.000 EUR
    • Demag DF 135 C, 2007, Asfaltadoras

      Demag DF 135 CPeso bruto: 18500

      Asfaltadoras
      2007 5.403 h
      España, Guadalajara

      62.500 EUR
    • Vögele SUPER 800, 2006, Asfaltadoras

      Vögele Super 800Última revisión: Cada 2 meses, Estado general (de 1 a 5): 4, Certificado CE: Sí, Tipo de cabina: Cabina abierta, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas, País de fabricación: DE, Términos de entrega: EXW, Más información: Extensiones 2 x 25 cm.Accesorios: Extensiones 2 x 25 cm

      Asfaltadoras
      2006 4.945 h
      España, Móstoles

      49.000 EUR
    • Dynapac F141 C, 2001, Asfaltadoras

      Dynapac F141 C

      Asfaltadoras
      2001 7.500 h
      España, UTRERA

      27.000 EUR
    • Dynapac SD 2500 C, 2011, Asfaltadoras

      Dynapac SD 2500 CÚltima revisión: Cada 2 meses, Estado general (de 1 a 5): 5, Nº de propietarios anteriores: 0, Certificado CE: Sí, Tipo de cabina: Cabina abierta, Motor: Cummins, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas, Términos de entrega: EXW, Accesorios: Regla de 2,5 a 5 metros Equipo de nivelación. Extensiones hasta 7 metros.

      Asfaltadoras
      2011 887 h
      España, Móstoles

      190.000 EUR
    • Vögele SUPER BOY, 2004, Asfaltadoras

      Vögele SUPER BOYÚltima revisión: Cada 2 mess, Estado general (de 1 a 5): 3, Certificado CE: Sí, Tipo de cabina: Cabina abierta, Motor: Deutz, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas, País de fabricación: DE, Términos de entrega: EXW, Más información: Regla de 1,1 a 2 metrosAccesorios: Extensiones 2x 25 Tolva extensible de gran capacidad.

      Asfaltadoras
      2004 1.997 h
      España, Móstoles

      39.000 EUR
    • ABG Titan 125, 2004, Asfaltadoras

      ABG Titan 125Última revisión: Cada dos meses, Estado general (de 1 a 5): 3, Certificado CE: Sí, Tipo de cabina: Cabina abierta, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas, País de fabricación: DE, Términos de entrega: EXW, Más información: Regla extensible de 1,5 a 3 metrosAccesorios: Extensiones 2 x 25 cm

      Asfaltadoras
      2004
      España, Móstoles

      37.000 EUR
    • Elia Peroni Magnaco, 1990, Asfaltadoras

      Elia Peroni MagnacoEstado general (de 1 a 5): 5, Peso bruto: 4x2, Tipo del vehículo transportador: Sobre ruedas, País de fabricación: IT

      Asfaltadoras
      1990 2.000 h
      España, Bejar (Salamanca)

      12.000 EUR
    • Demag DF 110 C, 1995, Asfaltadoras

      Demag DF-110.C

      Asfaltadoras
      1995 11.959 h
      España

      Precio a consultar
    • Vögele SUPERBOY, 2005, Asfaltadoras

      Vögele SUPERBOYPeso bruto: 4600, Más información: AÑO: 2005 PESO: 4.600 Kg HORAS: 2.088 EQUIPO: STD. Accesorios: STD.

      Asfaltadoras
      2005 2.088 h
      España

      22.000 EUR
    • Demag DF 115 C, 2008, Asfaltadoras

      Demag DF 115 CÚltima revisión: Cada 2 meses, Estado general (de 1 a 5): 4, Nº de propietarios anteriores: 0, Certificado CE: Sí, Tipo de cabina: Cabina abierta, Motor: Deutz, Tipo del vehículo transportador: Sobre orugas, Términos de entrega: EXW, Más información: Con regla de 2,5 a 5 metros

      Asfaltadoras
      2008 2.660 h
      España, Móstoles

      119.000 EUR
    • Marini MF 331, 2003, Asfaltadoras

      Marini MF 331Estado general (de 1 a 5): 4, Certificado CE: Sí, Peso bruto: 7700, Tipo de cabina: Cabina abierta, Tipo del vehículo transportador: Sobre ruedas, Restante de neumáticos delanteros: 70%, Restante de neumáticos traseros: 70%, Accesorios: CERTIFICADO CE MEDIDA REGLA CERRADA: 1,60 METROS MEDIDA REGLA EXTENDIDA: 3 METROS

      Asfaltadoras
      2003 2.480 h
      España, Alborea

      Precio a consultar
    • Ingersoll Rand TITAN 325 EPM, 2000, Asfaltadoras

      Ingersoll Rand TITAN 325 EPMAccesorios: OtherInformation

      Asfaltadoras
      2000 8.778 h
      España, Sevilla

      30.000 EUR
    • Vögele S1900, 2003, Asfaltadoras

      Vögele S1900

      Asfaltadoras
      2003 6.000 h
      España

      Precio a consultar
    •  Simesa simesa, 1995, Asfaltadoras

      Simesa simesa

      Asfaltadoras
      1995
      Portugal

      9.500 EUR
    •  bittelli BB621, 2008, Asfaltadoras

      bittelli BB621

      Asfaltadoras
      2008 3.200 h
      Portugal, Alvaiázere

      Precio a consultar
    • Bitelli BB 632, 2003, Asfaltadoras

      Bitelli BB 632

      Asfaltadoras
      2003
      Portugal, Alvaiázere

      Precio a consultar
    • Caterpillar AP355F, 2016, Asfaltadoras

      Caterpillar AP355FEstado general (de 1 a 5): 3

      Asfaltadoras
      2016 381 h
      Portugal, Lisbon

      Precio a consultar

    Asfaltadoras

    La asfaltadora, pavimentadora asfáltica o pavimentadora de asfalto es una máquina que, lógicamente, se utiliza para el asfaltado de caminos y carreteras. Es una máquina dotada de gran capacidad de carga y de notable precisión de extendido ya que posee una exactitud casi milimétrica posibilitando realizar peraltes y dar inclinación a las pendientes. También disponen de un depósito o tolva de almacenamiento del aglomerado o asfalto bituminoso. Los camiones vacían su carga en esta tolva a medida que la asfaltadora avanza y por el extremo posterior va extendiéndose el aglomerado de manera uniforme.

    Aunque algunas pavimentadoras del asfalto son remolcadas por el camión que proporciona el asfalto, hoy en día la mayoría son automotrices y propulsadas con motores diésel. Las pavimentadoras remolcadas que son más pequeñas tienen generalmente entre tres y 20 caballos de fuerza, mientras que versiones automotrices de más tamaño tienen entre 100 y 250 CV de fuerza. La máquina puede pesar entre 9.000 y 19.000 kilos y tienen unas medidas de entre 6 y 8 metros de largo, unos 3 metros de ancho y ntre 3 y 3,5 metros de alto. Algunas pavimentadoras son de descarga neumática, es decir que se van vaciando por el uso de una bomba y de aire a presión.

    El uso generalizado del asfalto como recubrimiento de las carreteras se dio mucho antes del nacimiento de la máquina de pavimentación. John Macadam, un ingeniero escocés de caminos, desarrolló en 1815 una nueva forma de pavimentación de las carreteras a base de mezclar capas de piedras partidas de tamaño medio, con una capa de guijarros que cubrían los huecos y una última capa de guijarros menores que terminaban por romperse por el propio tránsito y formar una superficie uniforme y duradera. Poco después, el topógrafo E.P. Hooley añadió alquitrán a la última capa de guijarros como una manera de sellar la superficie frente al agua. El sistema terminó por conocerse como el macadam alquitranado y fue mejorándose con los años. Las Asfaltadoras o pavimentadoras de aglomerado asfáltico y bituminoso evolucionaron rápidamente al tiempo que se desarrollaron otras superficies y tecnologías para pavimentar las calles y carreteras. Tal es el caso de las pavimentadoras para suelos de hormigón, las pavimentadoras de ladrillos o las pavimentadoras de diferentes materiales plásticos, pétreos o derivados.

    Hoy en día las Asfaltadoras se componen de las siguientes partes: El tractor: Está compuesto por un motor, transmisiones hidráulicas, ruedas motrices u orugas, una tolva para recibir y descargar el asfalto, alimentadores y tornillos transportadores hasta la parte trasera. La extendedora: Las asfaltadoras tienen una extendedora trasera, que se utiliza para nivelar y formar la capa de asfalto. Esta extendedora flotante incluye brazos niveladores, una vertedera, topes laterales, hornillas, vibradores, sensores de pendiente, etcétera. Neumáticos u orugas: Algunas pavimentadoras de asfalto se montan sobre neumáticos cuando es requerida para un trabajo una velocidad considerable. Otros se mueven sobre orugas cuando la mayor tracción es necesaria, aunque también están hechas de caucho. Ambos tipos de Asfaltadoras pueden trabajar relativamente estables sobre diferentes grados de irregularidad debido a un sistema de suspensión de tres puntos.

    La asfaltadora trabajando: la tolva de la asfaltadora se llena de asfalto por un camión basculante. Mientras se mueve la asfaltadora, los transportadores de la tolva empujan el asfalto hacia la parte posterior de la máquina. Unos tornillos continuos giran para distribuir el asfalto hasta una anchura determinada. La extendedora, que está precalentada, nivela y compacta parcialmente el asfalto depositado. El acabado lo realizan los rodillos de doble tambor que circulan por detrás de la Asfaltadora.

    En Mascus puedes encontrar centenares de Asfaltadoras de ocasión presentes en cuatro continentes. Tanto sobre orugas o neumáticos, de gran formato u ligeras, podrá seleccionar una amplia de estas máquinas.