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    Anuncios de grúas todoterreno de segunda mano

    Las Grúas Todo Terreno o grúas autropopulsadas son máquinas versátiles destinadas a trabajos de elevación en casi todas las condiciones climatologías, que llegan cómodamente a cualquier obra, tanto por carretera como por terrenos no pavimentados. Estos vehículos pueden ser de tipo compactas y de dos ejes, así como de múltiples ejes y una gran capacidad de carga (tara). En ambos casos, tienen buena maniobrabilidad y se diseñan para que las pueda manejar un único operario.

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    • Liebherr LTC 1045-3.1, 2011, Grúas todo terrenoLiebherr LTC 1045-3.1

      Grúas todo terreno
      2011
      España
      24h

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    • Liebherr LTM 1100-5.2, 2007, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1100-5.2Más información: 2 WINCHES FULL EQUIPE

      Grúas todo terreno
      2007
      España

      Precio a consultar
    • Liebherr LTM 1100-4.1, 2007, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1100-4.1Más información: Marca: LIEBHERR Modelo: LTM 1100-4.1 Capacidad: 100T Año: 2007 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 8x8x8

      Grúas todo terreno
      2007
      España

      Precio a consultar
    • Faun ATF 60-3, 2003, Grúas todo terrenoFaun ATF 60-3Más información: Marca: TADANO FAUN Modelo: ATF 60-3 Capacidad: 60T Año: 2003 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 6x6x6

      Grúas todo terreno
      2003
      España

      Precio a consultar
    • Liebherr 1250, 2018, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1250-5.1Más información: Marca: LIEBHERR Modelo: LTM 1250-5.1 Capacidad: 250T Año: 2018 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 10X8

      Grúas todo terreno
      2018
      España

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    • Demag AC 25, 2017, Grúas todo terrenoDemag AC 250-5Más información: Marca: TEREX DEMAG Modelo: AC 250-5 Capacidad: 250T Año: 2017 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 10X8X

      Grúas todo terreno
      2017
      España

      Precio a consultar
    • Liebherr LTM 1095-5.1, 2005, Grúas todo terrenoLiebherr LTM1095-5.1Más información: Automatic Transmission, 71715km, 5801 hrs Carrier Engine, 2005 US EPA Label, Liebherr D846A7R06M71001 6 Cylinder Diesel Carrier Engine, Air

      Grúas todo terreno
      2005 14.477 h
      España

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    • Demag AC 250-1, 2004, Grúas todo terrenoDemag AC 250-1Más información: DEMAG AC 250-1 Año 2004 Capacidad: 250tn Pluma: 80 mts Plumín 36 mts (2 tramos) Cabrestantes: 2 Horas: 15.200 Km: 88.013 Aire acon

      Grúas todo terreno
      2004 15.200 h
      España

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    • Liebherr LTM 1090-4.1, 2010, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1090-4.1Más información: LIEBHERR LTM 1090 4.1 Año: 2010 Capacidad: 90tn Pluma: 50 mts Plumín hidráulico: 19 mts Cabrestantes: 2 Rooster sheave Ganchos: 3

      Grúas todo terreno
      2010 11.107 h
      España, Barcelona

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    • Luna AT 35 - 32, 2002, Grúas todo terrenoLuna AT 35 - 32Más información: Marca: LUNA Modelo: AT 35/32 Capacidad: 35T Año: 2002 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 4X4X4 Mot

      Grúas todo terreno
      2002
      España

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    • PPM ATT 340, 1997, Grúas todo terrenoPPM ATT 340Más información: Make: PPM Model: ATT 340 Lifting capacity: 30T Year: 1997 Location: Spain Availability: Immediate CHASIS Traction: 4x4x4 Engine:

      Grúas todo terreno
      1997
      España

      Precio a consultar
    • Grove GMK 5095, 2008, Grúas todo terrenoGrove GMK 5095

      Grúas todo terreno
      2008
      España

      Precio a consultar
    • Liebherr LTM 1055-1, 2002, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1055-1Más información: Año: 2002 Capacidad: 55t Pluma: 50 mts Plumín: 16 mts Km: 82.380 Horas: 16.500 Ganchos: 2 Estado: Buen estado de funcionamiento Moto

      Grúas todo terreno
      2002 16.069 h
      España

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    • Liebherr LTM 1130-5.1, 2008, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1130-5.1Más información: Marca: LIEBHERR Modelo: LTM 1130-5.1 Capacidad: 130T Año: 2008 Ubicación: Europa Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 10X8X

      Grúas todo terreno
      2008
      España

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    • Krupp KMK 4070, 1991, Grúas todo terrenoKrupp KMK 4070Más información: Marca: KRUPP Modelo: KMK 4070 Capacidad: 70T Año: 1991 Ubicación: España Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 8x6 Motor: M

      Grúas todo terreno
      1991
      España

      Precio a consultar
    • Faun ATF 60-3, 2010, Grúas todo terrenoFaun ATF 60-3Más información: FAUN ATF 60/3 Año: 2010 Capacidad: 60tn Pluma: 40,2 mts Plumín: 16 mts Horas: 11.500 aprox. Km:102.000 aprox. Neumáticos: 1600R

      Grúas todo terreno
      2010 11.500 h
      España, Barcelona

      Precio a consultar
    • Terex RT 555, 2008, Grúas todo terrenoTerex RT 555Tipo del vehículo transportador: Sobre ruedas, Accesorios: Polea antepuesta Gancho 5 poleas Plumín extensible Limitador de carrera Limitador de carga RC1510 Cabestrante auxiliar Estabilizadores

      Grúas todo terreno
      2008 12.400 h
      España, valencia

      145.000 EUR
    • Liebherr LTM 1055, 2008, Grúas todo terrenoLiebherr LTM 1055-3.2 55 tn. 6x6x6Más información: Carga máx.55 t Pluma telescópica 40 m.Altura de elevación máx .56 m.Alcance máx. 46 m Número de ejes 3 Carga máx. 55 t con alcanc

      Grúas todo terreno
      2008 11.000 h
      España

      218.000 EUR
    • Krupp KMK 3045, 1991, Grúas todo terrenoKrupp KMK 3045Más información: Marca: KRUPP Modelo: KMK 3045 Capacidad: 45T Año: 1991 Ubicación: España Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 6X4 Motor: Mer

      Grúas todo terreno
      1991
      España

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    • Luna AT 50 - 40, 1999, Grúas todo terrenoLuna AT 50 - 40Más información: Marca: LUNA Modelo: AT 50/40 Capacidad: 50T Año: 1999 Ubicación: España Disponibilidad: Inmediato CHASIS Tracción: 6X6X6 Mo

      Grúas todo terreno
      1999
      España

      Precio a consultar

    Grúas todo terreno

    Habitualmente las grúas todo terreno están accionadas por uno o dos motores y los tornos se operan hidráulicamente; estas grúas tienen la característica de disponer de una pluma telescópica con múltiples secciones extensibles y una impulsión automotora, de tracción a los dos o más ejes de que disponga.

    La pluma telescópica es una de las características principales de estos equipos ya que su robustéz permite grandes cargas, al tiempo que toda su extensión se pliega en su solo tramo. Esto unido a su maniobrabilidad, sus neúmáticos de goma y de gran tamaño, la posibilidad de moverse por carretera o autovías, le convierte a una herramienta de imbatible valor en los lugares más inaccesibles en donde se requiere trabajo en altura.

    Algunos modelos compactos mantienen un chasis de camíón serie y, además, pueden realizar trabajos de 60 toneladas o más. En cualquier caso, es obligatorio que estas máquinas trabajen en parado y deben ayudarse de unas patas hidráulicas que asienten el conjunto y permitan alejar el centro de gravedad y así ubicar cargas pesadas más alejadas del eje longitudinal del vehículo.

    Hoy día, las grúas todoterreno tienen capacidades de carga entre las 10 toneladas y casi 800 toneladas; son básicas para trabajos como la instalación de generadores eólicos, grandes postes de iluminación pública o para centro deportivos. Las grúas móviles todoterreno dotadas de neumáticos y múltiples ejes pueden son las más largas y se asocian, además de con actuadores hidráulicos (para la elevación de la pluma) con cables y cabrestantes para el izado lo que permite ampliar considerablemente la capacidad de carga. Estas grúas con plumas de celosía son la mayoría las del tipo Grúas de Oruga.

    La historia de las Grúas Todo Terreno es muy reciente debido a la imprescindible calidad de los materiales, sistemas hidráulicos, potencia de motor y técnicas de constricción de los neumáticos, entro otros aspectos técnicos. Liebherr fue de las primeras en desarrollar este concepto, de hecho fue la primera marca en ubicar una grúa giratoria sobre un vehículo autropopulsado. A principios de los años 80 esta empresa alemana ganó un concurso para proveer a Rusia de 323 grúas telescópicas para dedicarlas a la construcción de gaseoductos. Con este contrato se definieron las actuales máquinas (en esta ocasión de cuatro ejes y ocho neumáticos y traccíón) que, de una forma o de otra caracterizan a este tipo de vehícula hoy día.

    En líneas generales era un vehículo de chasis, cabina y centro de gravedad muy rebajado, dos ejes 4x4 (enseguida se desarrolló la versión de cuatro ejes 8x8), cuatro patas auxiliares, desplegables y de sustentación. Cabina de operador de grúa sobre la plataforma, cuatro tramos de pluma, velocidad en carretera de hasta 65km/h y unas capacidades de carga de hasta 48,8 toneladas.

    En Mascus encontrarás una amplia variedad de Grúas Todo Terreno de segunda mano que se encuentran disponibles en los cinco continentes. Podrás seleccionar el año de fabricación, su precio, etcétera.