Número de anuncios: 29

Plataformas y grúas Mercedes-Benz sprinter de segunda mano

Dejamos en esta sub categoría todos los anuncios correspondientes a las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter de ocasión que están listadas en Mascus en la categoría de transporte. En este apartado puedes filtrar por año, localización y estado del vehículo para encontrar lo que realmente necesitas. Te invitamos también a crear una “alerta de búsqueda” y se el primero en enterarte que el vehículo ligero de ocasión que has buscado está disponible en Mascus.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Mercedes-Benz Sprinter

La Sprinter es una de las furgonetas Mercedes de mayor cantidad de versiones. Con más de veinte años de fabricación sigue conservando una gran fortaleza en su composición y dinamismo. Ha ido mejorando en comodidad, seguridad y eficiencia, por lo que podrás disfrutar de muchísimas prestaciones y de una firma robusta detrás.

Características de la furgoneta Benz Sprinter:

  • Una cabina confortable y con garantías: es espacioso y está muy bien distribuido, puedes tener perfectamente a mano, incluyendo los compartimentos de los portapapeles. El asiento es transpirable, regulable y puedes hallar de forma rápida la postura más acertada para la conducción. El volante multifunción es una de las opciones más aconsejables. Se puede añadir control de ángulo muerto y cámara marcha atrás.
  • Espacio para la carga: el habitáculo para la carga tiene techo sobrelevado y una carrocería extralarga. Su altura está en 2,140 metros, con una longitud de 4,800 metros y un volumen aproximado de 17 metros cúbicos. El peso que puede aguantar es entre 3 y 3,5 toneladas.
  • Motor eficiente: cumple con la normativa Euro 6 de emisiones debido a su tecnología diésel SCR. Los gases van a un catalizador donde se suprimen los óxidos de nitrógeno. Tiene una potencia entre 114 y 163 CV depende del modelo que escojas. También te permite ahorrar combustible, consumiendo aproximadamente 6,3 litros cada 100 kilómetros.
  • Puertas posteriores: tienen un ángulo de apertura de hasta 270 º, y puede accionarse de forma eléctrica la puerta corredera. También tiene peldaño extensible. La apertura puede ser sin llave.
  • Aerodinámica: la superficie acristalada tiene una amplia visibilidad en todos los ángulos por su forma. Viene equipado con un asistente opcional que detecta las ráfagas de viento lateral.

En resumen, la Furgoneta Mercedes te ofrece un amplio servicio en cuanto a seguridad, costes de explotación, confort o medioambiente. De esta manera, es una de las furgos preferidas en los vehículos de ocasión.