Número de anuncios: 1

Motores Volvo fh12 de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de motores disponibles para su venta. Puede ordenarlos por año de producción, precio, horas de uso o país. Para mejorar su búsqueda, puede utilizar los filtros de la izquierda.
Leer más sobre Volvo motores en la sección de marcas.

Más información Cerrar
anuncios/página

Cabeza tractora Volvo FH12

El grupo Volvo se fundó en 1927 en Suecia. El ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson fueron los artífices de su nacimiento. Desde siempre, ha destacado por sus prestaciones en temas de seguridad. Así, uno de sus turismos fue el primero en implantar en serie, en 1959, el cinturón de seguridad con tres zonas de anclaje.

Cabeza tractora Volvo FH12 a la cabeza de los vehículos de ocasión

Volvo nació como marca cuando fue comprada por Ford, pero posteriormente fue vendida a Zhejiang Geely, el gigante chino. Los modelos de cabeza tractora Volvo y sus vehículos de ocasión han mantenido intacto su prestigio, con innovaciones en cada generación. Esta marca dispone de una larga historia y experiencia creando vehículos tanto utilitarios como de uso laboral, habiendo conseguido una larga lista de clientes fieles a la misma.

¿Qué ofrecen los vehículos de ocasión FH12 de Volvo?

  • Seguridad: las pruebas de impacto que realiza esta marca en sus camiones son las más estrictas y exigentes del mundo. La estructura de los vehículos de ocasión de la gama FH de Volvo han superado todos los ensayos.
  • Potencia: los motores de la cabeza tractora Volvo FH12 oscilan entre los 480 y más de 700 CV de potencia.
  • Ahorro de combustible integrado: los camiones Volvo cuentan con un sistema de ayuda para una conducción más eficiente y conseguir reducir el consumo de combustible. Además, sus grandes depósitos, de más de 400 litros, son idóneos para la conducción en largas distancias.

Mascus dispone una multitud de referencias de cabeza tractora Volvo FH12 con diferentes precios y diversas especificaciones que permitirán al comprador elegir el modelo concreto que más se adapte a las necesidades de su comprador.

Además, se facilita el contacto entre comprador y vendedor para que todo el proceso se desarrolle de la mejor manera posible.