Número de anuncios: 16

Plataformas y grúas Renault master de segunda mano

A continuación verás todos los anuncios publicados en Mascus de furgonetas Renault Master de segunda mano, cada una con sus especificaciones y detalles lista para la venta. Este vehículo tiene una demanda bastante grande y la rotación de los anuncios dentro de la plataforma es importante. En lo que captures la que se adapta a tus preferencias, recomendamos contactar directamente con el vendedor y empezar tu proceso de compra ¡Mucha suerte!

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Renault Master

La Furgoneta Renault Master es uno de los vehículos de su tipo más conocidos entre los conductores. Durante todos sus años de venta, Renault Master ha tenido diferentes estilos, desde el clásico modelo de furgoneta a otros más grandes en altura, capacidad o con bases de las ruedas más largas. En definitiva, una gran cantidad de opciones para diferentes funcionalidades muy concretas.

Características de la furgoneta Renault Master

Esta furgoneta es un vehículo excelente para los trabajadores que precisen de un automóvil preparado para cargar y descargar mercancía. Su estribo trasero hace más fácil el acceso a la zona de carga, y su enganche de remolque, con accesorios como la horquilla y el gancho mixto con cuatro agujeros, es lo suficientemente potente como para transportar hasta tres toneladas de peso. Además, sus puntos de anclaje (de seis a diez según la versión) ayudan a transportar la carga bien sujeta. Durante el transporte de las mercancías, su suelo antideslizante de madera ayudará a mantenerlas protegidas en su sitio.

La furgoneta Renault Master dispone también de una galería de acero, perfecta para los profesionales dadas sus variadas utilidades. Por ejemplo, en los vehículos con puerta batiente, la baca cuenta con una barra tope de carga y un rodillo que deja deslizar de forma segura y suave las cargas de gran peso. Sus puertas traseras se abren hasta 270º, haciendo posible el acceso fácil a cualquier plataforma logística. Cuando están abiertas, las puertas se mantienen pegadas al cuerpo del automóvil por medio de un imán. La furgoneta además cuenta con una mampara acristalada, para facilitarle al conductor la visibilidad de la zona de carga.

Todas estas características hacen de la furgoneta Renault Master una fantástica opción entre los vehículos de ocasión para los trabajadores y repartidores del comercio, que verán su tarea facilitada gracias a sus prestaciones especialmente diseñadas para ellos.