¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 995

    Anuncios de cosechadoras

    A continuación encontrará una lista con todos los anuncios de cosechadoras que pertenecen al sector de maquinaria forestal que están disponibles en Mascus. Haga clic en todas las marcas de cosechadoras de segunda mano si quiere comprobar las máquinas disponibles de segunda mano de cosechadoras ordenadas por marca. También puede reducir los resultados de búsqueda de cosechadoras utilizando los filtros en la navegación de búsqueda avanzada situada en el lado izquierdo.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Acerca de las cosechadoras de segunda mano

    Las cosechadoras fueron desarrolladas por primera vez en el norte de Europa en los años 20, un poco más tarde llegaron a otras partes del mundo.

    La sección de segunda mano de Mascus tiene una amplia oferta de maquinaria y equipos para jardinería de diferentes marcas y características: modelos, tamaños, horas,… Marcas como Timberjack, Ponsse, Valmet, Silvatec,
    John Deere, Caterpillar y muchas más relacionadas con cosechadoras.

    Comprar y vender cosechadoras de segunda mano es muy sencillo en Mascus. Puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor sin pagar ningún tipo de comisión.

    Puedes usar el buscador para encontrar la cosechadora en concreto que necesitas.

    ¿Cómo puede vender mis cosechadoras de segunda mano?

    Lo primero es registrarse en Mascus como usuario. Solo serán unos minutos y con este usuario y contraseña podrás acceder a muchos servicios de Mascus.es.
    Si eres una empresa podrás registrarte como tal y obtener beneficios por el número de máquinas que tengas.