RB iconIP iconMPE iconRBAS iconRouse icon

Venta de Volkswagen caddy furgonetas caja abierta usados

La popularidad de la furgoneta Volkswagen Caddy se refleja en Mascus al tener un stock de este monovolumen bastante amplio. En esta subcategoría encontrarás todas las furgonetas Volkswagen Caddy disponibles para su venta, con diferentes características, años de fabricación y precios.

Filtrar por
  • Sólo anuncios con precios
  • Últimas 24h
    Últimos 3 días
    Última semana
    Últimos 14 días
    Últimos 30 días
Transporte remove filterFurgonetas y vehículos comerciales ligeros remove filterFurgonetas caja abierta remove filterVolkswagen remove filtercaddy remove filter
¡Lo sentimos!

No hemos podido encontrar el equipo que estás buscando, pero no te preocupes, podemos ayudarte:

Crear alerta mail

Te enviaremos un email cuando tengamos algún artículo en Mascus que coincida con tu búsqueda. Simplemente déjanos tu email abajo.

Enviar alerta de búsqueda

Danos más detalles sobre lo que estás buscando y notificaremos a todos los profesionales que se anuncian en Mascus para que te contacten directamente.


Furgoneta Volkswagen Caddy

La furgoneta Volkswagen Caddy es todo lo contrario a lo que siempre hemos pensado de una furgoneta de carga. Eficiente en el consumo de gasolina, espaciosa, cómoda, la furgoneta se ha ganado el respeto de sus competidores con apuestas en continua renovación y seriedad en su desempeño.

Construida sobre la base de la primera generación del Volkswagen Golf, que tantos éxitos ha dado a la marca alemana durante décadas, la unidad sigue actualizándose para continuar con el éxito en la venta en toda Europa e incluso otros mercados como el latinoamericano.

Características del Volkswagen Caddy

Si algo caracteriza a la Volkswagen Caddy son sus furgonetas baratas, además de su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de carga y trabajos, por muy rudos que sean. Por ejemplo, dependiendo de la versión la capacidad de carga será mayor o menor, pero eso sí, hablamos de una capacidad superior a los 740 kilogramos, con un arrastre de 1.400 kilogramos. Ahí no queda todo, porque la Caddy está fabricada para eso, para cargar. Por eso, en su techo puede sostener comúnmente hasta 100 kilogramos.

El interior de las furgonetas Volkswagen Caddy no es poca cosa. En el diseño se han cuidado todos los detalles para lograr dos objetivos: la comodidad del conductor y los pasajeros, y la adaptación a cualquier tipo de trabajo. El espacio entre los asientos delanteros, equipamiento completo como un enchufe, lugares especiales para guardar pertenencias o herramientas de trabajo, etc.

En cuanto al motor, dependiendo de la versión y el año, puedes encontrarte con unidades 1.6 TDI o 2.0 también TDI y mas de 100 caballos de fuerza.

La furgoneta Volkswagen Caddy es una opción muy interesante para aquellos que buscan altas prestaciones, un motor eficiente y con suficiente fuerza a la vez, y confiabilidad para transportar cualquier tipo de carga.