¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 422

    Anuncios de furgonetas caja abierta

    Aquí puede encontrar todos los anuncios a la venta en Mascus de furgonetas caja abierta usadas de segunda mano. Contacte con el vendedor si está interesado en algún anuncio de furgonetas caja abierta usados/as de segunda mano. Puede consultar furgonetas caja abierta usados/as filtrando por modelos o buscando en los países más cercanos: furgonetas caja abierta Portugal, furgonetas caja abierta Italia, furgonetas caja abierta Francia, furgonetas caja abierta Alemania, furgonetas caja abierta Reino Unido, furgonetas caja abierta Países Bajos, furgonetas caja abierta Irlanda.
    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Furgonetas caja abierta

    Hay muchos tipos de vehículos comerciales que necesitan las empresas de transportes y de logística para poder llevar a cabo diferentes tipos de traslados. De entre todos ellos, las furgonetas de caja abierta se encuentran entre los modelos más clásicos que existen y que más se han fabricado por las diferentes marcas especializadas en este tipo de vehículos.

    Tanto es así, que puedes encontrar este tipo de furgonetas en diferentes modelos, tamaños, diseños y con potencias y características diferentes, de manera que puedas adaptarlas perfectamente a tus necesidades de trabajo. Queremos aprovechar para contarte aquí todo sobre estas furgonetas.

    Puntos de interés de las furgonetas de segunda mano de caja abierta

    Estos vehículos suelen fabricarlos las marcas especializadas en el transporte comercial. Las furgonetas de caja abierta suelen emplearse para transportar mercancías de un punto a otro. Por lo tanto, será este aspecto el que determine la elección del tipo de modelo que mejores resultados pueda darte.

    - Una amplia capacidad: estas furgonetas tienen la ventaja de tener una importante capacidad. Aunque, evidentemente, menor que el de los camiones, son los vehículos que mayor volumen de transporte pueden realizar.

    - Facilidad de transportes pesados: son vehículos que vienen preparados para la realización de viajes largos con diferentes tonelajes de transporte. Al tener la caja abierta, estas furgonetas están pensadas específicamente para la carga de objetos voluminosos y pesados.

    ¿Qué modelos de furgonetas de caja abierta hay entre nuestros vehículos de ocasión?

    Contamos con una amplia variedad de modelos y de marcas, todos ellos pensados para cada situación y tipo de transporte. Esta breve guía de nuestro catálogo te será de utilidad.

    • Mitsubishi L200 GLX 2: este modelo tiene reminiscencias de un todoterreno. Lo que pierde un poco en carga lo gana en potencia y en cilindrada, ya que tiene velocidad, un buen motor y se adapta bien a los diferentes terrenos por los que puedes conducir.
    • Ford Transit de caja abierta: un tipo de furgoneta especialmente diseñado para el trabajo en la ciudad. Un modelo sencillo que te resultará muy intuitivo, especialmente utilizado en el sector de la construcción.
    • Nissan Cabstar: esta furgoneta cuenta con una amplia variedad de modelos, todos atendiendo a diferencias de velocidad y al tonelaje soportado. Destaca, precisamente, este modelo por su capacidad de carga, mucho más elevada que la de los vehículos anteriores, especialmente recomendable para viajes algo más largos.
    • Renault Mascott: este modelo es el más imponente de todos los que tiene la marca. En este caso destaca por su tremenda capacidad de carga. Aunque puedes encontrar otras furgonetas de segunda mano de la misma marca, esta es la que te permite una mayor libertad a la hora de trabajar con cargas más grandes.

    En conclusión, las furgonetas de caja abierta son uno de los vehículos de ocasión que más demanda tienen en la actualidad. En estos se junta la necesidad de una buena capacidad de carga y de la potencia suficiente de motor como para poder transportar el cargamento sin dificultad. Y puedes encontrar diferentes marcas que trabajan bien este producto.