¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 1.435

    Anuncios de caja cerrada

    En el próximo listado se mostrará uno de los equipos más demandados en el mercado de vehículos pesados de ocasión. Los camiones de caja cerrada ideales para cargar y transportar mercancía y con una gran variedad de modelos y de marcas como: Mercedes-Benz, Volvo, Iveco, MAN, Scania, entre otros, en su mayoría anunciados en Mascus.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Camiones caja cerrada

    Como su propio nombre indica, los camiones de caja cerrada son aquellos en los cuales la mercancía se transporta en un habitáculo totalmente cerrado. El más común es aquel cuya caja está diseñada para llevar cualquier producto que va embalado. Por ejemplo, paquetes o maquinaria delicada que puede deteriorarse con las inclemencias del tiempo.

    Pero hay también otros tipos destinados a mercancías perecederas. También es de caja cerrada el camión isotermo, con paredes aislantes que limitan el intercambio de calor, y sus variedades: el frigorífico, el calorífico y el refrigerante. De todos ellos existen magníficas ofertas en el mercado de vehículos de ocasión.

    Ventajas de los camiones de caja cerrada de segunda mano

    Comprar un vehículo pesado de caja cerrada en el mercado de ocasión tiene muchas ventajas para el transportista. Algunas de ellas son las siguientes:

    - Variedad de usos: los camiones de caja abierta solo pueden transportar una limitada categoría de productos, aquellos que soportan las inclemencias de la meteorología. Sin embargo, los de caja cerrada multiplican el número de mercancías que pueden trasladarse. Y, con ello, ofrecen la posibilidad de tener más trabajo (y ganar más dinero) al transportista.

    - Seguridad de la carga: en los vehículos de caja abierta, la mercancía puede ser dañada o incluso robada por cualquier desaprensivo mientras el camión está parado. En cambio, si la carga va en uno de caja cerrada, nadie, salvo el transportista, puede acceder a lo transportado.

    - Abundancia de marcas y modelos: al ser más abundantes, los camiones de caja cerrada son igualmente más numerosos en el mercado de vehículos de segunda mano. Con ello, se multiplican las ofertas interesantes, tanto en cuanto a precio como a condiciones de adquisición.

    Vehículos de ocasion: marcas de camiones de caja cerrada

    Efectivamente, todas las marcas de vehículos pesados fabrican camiones de caja cerrada. No obstante, algunas de las más conocidas y también valoradas son las siguientes:

    • Mercedes Benz: es una de las marcas más populares entre quienes se dedican a la distribución y también entre quienes bucan una marca de vehículos duradera en el tiempo y con un estilo atemporal y clásico pero a la vez moderno. Entre sus cualidades están los motores Euro VI; la caja de cambios automática "PowerShift", que ofrece tres variantes de conducción, y los elementos de seguridad, como el sistema de frenada conmutable de tres niveles.
    • Renault: esta marca, dedicada al transporte regional y a los turismos, fabrica modelos de camiones de caja cerrada seis cilindros y tienen seis tipos de potencia que van desde los 240 hasta los 450 caballos. Así mismo, incorpora 8 clases de cajas de cambios manuales de 6, 9 y 16 velocidades.
    • Volvo: entre sus cualidades hay que citar el programador de velocidad, que reduce el consumo de combustible; la suspensión delantera individual, que suaviza la conducción, o la caja de cambio, definida por el fabricante sueco como "la más inteligente del mundo".

    En conclusión, los camiones de caja cerrada de segunda mano son muy apreciados por los transportistas españoles. Ven en ellos, no solo una garantía de calidad, sino también un magnífico medio para incrementar sus ingresos.

    Anuncios de caja cerrada