¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 13.431

    Anuncios de furgonetas de segunda mano

    En este apartado podrás encontrar una gran variedad de Furgonetas de segunda mano con todas las especificaciones que necesitas para realizar la compra que tienes en mente. En Mascus España tenemos más de 5000 anuncios de furgonetas de segunda mano que podrán suplir las preferencias que tengas. Dentro de esta variedad tenemos desde las mejores marcas hasta los más específicos modelos. Las marcas más destacadas en esta sub categoría en Mascus están: Citroën, Renault, Peugeot, Mercedes Benz y Volkswagen.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Furgonetas /Furgón

    Las furgonetas furgón son vehículos de un tamaño razonablemente compacto, que suelen servir como soluciones de transporte para los entornos urbanos e interurbanos. Son adecuadas para realizar distribuciones rápidas de productos alimentarios o de artículos de poco tamaño, quizá organizados por cajas; también son perfectas para llevar consigo los materiales y herramientas cuando se desplaza un trabajador o un equipo de trabajo.

    Dada la gran cantidad de trabajadores autónomos y la diversificación de equipos de obra y mantenimiento por parte de grandes empresas, estos vehículos gozan de una fuerte oferta y demanda en los mercados de vehículos de ocasión.

    Qué tener en cuenta a la hora de elegir una furgoneta en Mascus

    Elegir la adecuada entre las furgonetas de segunda mano para el trabajo, parece una tarea más sencilla si uno se ciñe a los datos técnicos y de espacio de almacenaje. Pero la tarea de selección no acaba al decidirse por un modelo. Hay que tener varios factores más en cuenta.

    • Para elegir la furgoneta adecuada, se deben comprobar las relaciones de potencia y consumo, además de las capacidades en peso. Otras prestaciones como las de comodidad en cabina o asistencia a la conducción pueden ser interesantes.
    • Ponerse en contacto con el vendedor permite constatar los datos acerca de la furgoneta que ofrece, si se ciñen a la realidad y, de paso, poder plantearle nuevas dudas que no se respondan en su anuncio.
    • Concertar con el vendedor una cita para poder conducir en persona el vehículo, tanto para comprobar sus características y virtudes como para ir acomodándose a él antes de su uso.
    • Cotejar la relación del mantenimiento llevado sobre la furgoneta por el vendedor, atendiendo a las puntuales revisiones y los recambios de piezas y lubricantes cuando hubiera sido necesario.

    Furgonetas disponibles en Mascus

    En Mascus hay disponible toda una variedad de furgonetas baratas entre las que elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada autónomo o trabajador.

    • RENAULT KANGOO 1.5 DCI BASE 60: esta estilizada furgoneta es una de las más vendidas en sus distintas versiones. Cuenta con motor de 1.5 DCI y es uno de los modelos de furgonetas más ergonómicos en cabina y con mejor aprovechamiento de su compacto tamaño.
    • CITROËN BERLINGO BLUEHDI: este famoso modelo de la marca Citroën cuenta con 100 CV que otorgan potencia y velocidad a este modelo urbano.
    • MERCEDES-BENZ CITAN TOURER 111 CDI SELECT EXTRALARGA: esta furgoneta de corte estilizado y motor CDI cuenta con un volumen de carga aumentado, que sin embargo no merma para nada su agilidad en entornos urbanos.
    • PEUGEOT BOXER: esta gran furgoneta con 134 CV de potencia es un modelo muy bien equipado, con ordenador de a bordo y cierre centralizado desde mando. Es una furgoneta alta y con un espacio de carga muy amplio, ideal para operaciones de logística de material ligero y pesado en entornos urbanos e interurbanos.

    Las furgonetas de ocasión constituyen un mercado en continua evolución, en el que los mejores productos se presentan a precios altamente competitivos. En Mascus no se busca... se encuentra.