Venta de Citroën Jumpy furgonetas usados
La Citroën Jumpy es una de las furgonetas más buscadas en el mercado, es un vehículo ligero comercial que tiene mucha demanda por sus grandes cualidades y además por sus múltiples versiones del modelo. A continuación una sub categoría dedicada cien por cien al modelo con la infinidad de versiones que ofrecen los vendedores en Mascus, si te interesa alguna, contacta directamente con el vendedor y recuerda comentar que lo has visto en Mascus.
- VentaSubasta
- Europa
- Solo anuncios con precios
- Últimas 24hÚltimos 3 díasÚltima semanaÚltimos 14 díasÚltimos 30 días
Furgonetas /Furgón • 2019 • BARCELONA, Catalunya, ES • MOTOR MAIN VEHICULOS INDUSTRIALES
Furgonetas /Furgón • 2019 • Caorso, IT • Ritchie Bros. Auctioneers Srl
Si no puedes encontrar lo que buscas...
Furgonetas /Furgón • 2020 • 77153km • Veldhoven, Noord-Brabant, NL • Boss Machinery BV
Furgoneta Citroën Jumpy
El hermano mediano de los vehículos comerciales de la casa francesa, la furgoneta Citroën Jumpy, es uno de los más aclamados en las tareas de transporte ligero. Seguro que te has cruzado con más de uno por la carretera, pues ha vendido más de 600 000 unidades desde su lanzamiento, en 1995.
Si persigues una furgoneta que te permita callejear con facilidad por entornos urbanos sin descuidar la capacidad de carga y con una buena relación calidad-precio, busca este modelo en los vehículos de ocasión. Encontrarás distintas configuraciones entre las que elegir la más adecuada para tus necesidades profesionales.
El más completo entre los vehículos de ocasión
Situada entre la Berlingo y la Jumper, encontrarás una Citroën Jumpy para prácticamente cada ocasión o tarea. Si tienes claro cuál es tu trabajo y qué tipo de vehículo necesitas, es probable que este modelo pueda satisfacer tu búsqueda con una de sus múltiples versiones. Está disponible en tres tallajes distintos: XS, con 4,6 metros de longitud; M, de 4,94 metros; y el más grande, el XL de 5,3 metros.
Podrás llevar hasta 1400 kilos de mercancías con un volumen máximo de 6,6 metros cúbicos en su parte trasera. Y dispones de motores diésel de 1,6 y 2 litros que te brindarán una potencia de 95 a 180 caballos.
En cuanto a comodidades, los modelos del 2016 incorporan un sistema de apertura de la puerta lateral sin manos. Basta con pasar el pie por debajo. Sin duda, es un vehículo tecnológicamente avanzado. Su gran pantalla de 7 pulgadas te permitirá maniobrar en marcha atrás sin ningún inconveniente gracias a su cámara trasera de gran angular.
Si buscas un vehículo de ocasión ligero y con las mejores prestaciones, tanto en aspectos de carga y motorización como en la implementación de tecnología para hacer más cómodo tu día a día, la furgoneta Citroën Jumpy te enamorará.