¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 312

    Anuncios de furgonetas de caja cerrada de segunda mano

    Todos los anuncios de Furgonetas de Caja Cerrada de segunda mano los encontrarás a continuación en esta sub categoría de vehículos ligeros en Mascus. Todos estos anuncios son subidos por empresas y profesionales confiables. Para hacer el contacto, acude a la información del anuncio para comunicarte directamente con el vendedor y realizar el primer acercamiento. No dejes de utilizar también los filtros de mano izquierda de la página para encontrar más rápido el vehículo que necesitas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página

    Furgonetas de caja cerrada

    Las furgonetas de caja cerrada consisten en vehículos que tienen integrada en su parte trasera una caja para almacenar distintos tipos de mercancías. Aunque en un principio puede almacenarse y transportarse todo tipo de material, estos son vehículos idóneos para el transporte de enseres y productos que necesitan ser protegidos de la luz solar, la lluvia y otros elementos ambientales. Además, no hay que olvidar que muchos modelos de furgoneta de caja cerrada tienen propiedades isotérmicas o frigoríficas, utilizados especialmente para la distribución de productos perecederos o que necesitan refrigeración. Son uno de los tipos de vehículos más reclamados en páginas de maquinaria y vehículos de transporte.

    Características destacables de las furgonetas de caja cerrada

    Prácticamente todos los grandes fabricantes de vehículos de transporte diseñan y producen furgonetas de caja cerrada, y la selección de furgonetas de segunda mano disponibles en páginas webs de anuncios de particulares y empresas no hacen más que crecer día a día. Estas son algunas de sus características:

    - Entre los diversos modelos se encuentran las furgonetas que llevan separadas la cabina y la caja de carga y aquellas cuya carrocería integra ambos espacios. Elegir uno u otro tipo es más una cuestión de las necesidades de acceso a la carga para el conductor o las cuestiones de aislamiento de la mercancía.

    - Son modelos siempre de tamaños compactos, ideales para el movimiento dentro de las ciudades. Las furgonetas gozan de motores de gran potencia para mover cargas pesadas a gran velocidad entre ciudades, pero que cuentan con muchas marchas para optimizar el consumo al circular por las calles, con muchos arranques y paradas.

    - Las furgonetas de caja cerrada son fabricadas por todas las grandes y más prestigiosas marcas. Se diseñan para ser resistentes en motores y materiales, y las reparaciones y mantenimiento se desempeñan sin grandes gastos.

    Furgonetas de caja cerrada en Mascus

    ​En Mascus no paran de crecer las opciones en cuanto a furgonetas de caja cerrada entre los vehículos de ocasión, destacando algunos de los modelos más populares de las marcas más importantes:

    • IVECO DAILY 50C15 CAJA CERRADA: esta furgoneta de la casa Iveco cuenta con un motor de 150 CV con seis velocidades, garantizando el aprovechamiento de su potencia con un consumo controlado. La caja cerrada puede llenarse hasta alcanzar un peso máximo autorizado de 5.200 Kg.
    • MERCEDES-BENZ SPRINTER: este modelo Mercedes dispone de un motor de 130 CV de potencia. Es un modelo de tamaño compacto perfecto para movimientos urbanos e interurbanos de materiales para obras pequeñas, distribución de productos comerciales o de equipamiento para tareas específicas.
    • FIAT TALENTO: un moderno y estilizado modelo de furgoneta de 121 CV de potencia. Cuenta con un aprovechamiento máximo de su compacto tamaño, y la amplia apertura de sus puertas traseras y lateral garantiza total comodidad a la hora de la carga y descarga.

    Las furgonetas de caja cerrada son uno de los productos ideales para muchos tipos de trabajo, por lo que se convierten en el compañero de trabajo perfecto. Si se busca filtrando por marcas y modelos, es muy fácil encontrar el equipamiento adecuado.