Número de anuncios: 103

Anuncios de furgonetas frigoríficas/isotermas de segunda mano

A continuación todos los anuncios relacionados con una de las sub categorías más importantes dentro de la categoría de transporte en Mascus. A continuación podrás ver todos los anuncios de Furgonetas Frigoríficas Isotermas de segunda mano que están a la venta. Recuerda que si encuentras el equipo que buscas puedes contactar directamente con el vendedor mediante un mensaje que llegará como un correo electrónico o llamándole directamente al número de teléfono que sale en el anuncio.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgonetas frigoríficas/isotermas

Las furgonetas frigoríficas o furgonetas isotermas son vehículos de transporte urbano o interurbano diseñados para conservar, esencialmente, alimentos en sus estados de temperatura o de protección ambiental óptimos, evitando su caducidad o que se estropeen de manera inminente.

Con lo extendida que es la industria alimentaria a gran y media escala, no es de extrañar que este sea uno de los tipos de vehículos de mercados de ocasión más solicitados. En especial, las furgonetas cuyos tamaños compactos son ideales para viajes de distribución cortos y rápidos entre almacenes con control de temperatura o que manejan productos perecederos.

Características de las furgonetas isotermas

En el momento un cliente tiene claro el vehículo que necesita de entre las furgonetas de segunda mano disponibles en Mascus, hay varios aspectos que deben ser valorados para no equivocarse en la elección.

El volumen de mercancías con el que deberemos trabajar, habitualmente, es lo más importante. Es lo que determina el tamaño de la caja para el transporte del vehículo. No es lo mismo hacer trabajos de distribución en entornos urbanos y a poca escala que formar parte de una red de distribución mayorista.

Entre los modelos de furgonetas, sean estas frigoríficas o isotérmicas, existen modelos que integran la caja con la cabina en su carrocería. Esto suele darse en los modelos más pequeños, en variedades especializadas de las furgonetas de estilo urbano, y no representa más que una cuestión estética. Lo importante es la potencia del sistema refrigerador: si nos vamos a dedicar a mover alimentos congelados o paquetes de helados, o alimentos y bebidas que, por cuestiones de conservación, necesitan transportarse en frío.

Para alimentos que no necesitan frío, una furgoneta isoterma es suficiente para evitar su deterioro por luz solar o bruscos y excesivos cambios de la temperatura.

Furgonetas de segunda mano frigoríficas disponibles en Mascus

​Entre los vehículos de ocasión disponibles en Mascus, las furgonetas frigoríficas e isotermas son muy demandadas y casi igual de ofertadas tanto por particulares como por empresas. Existen muchos modelos, pero a continuación, veremos algunos de los más representativos:

  • Mercedes-Benz SPRINTER ISOTERMO: este modelo de caja isotérmica cuenta con una espaciosa caja para la carga y descarga de grandes palés de productos alimenticios y que necesiten protección de la luz solar.
  • Iveco 35C 11: este furgón de Iveco con 105 CV de potencia cuenta con una caja refrigerada. Un modelo perfecto para el transporte de productos frescos del mar, congelados o para la distribución rápida de cargamentos de helados.
  • Renault MAXITY 130.35: 130 CV arrastran este armario frigorífico de tipo FRBX. El interior de la caja es espacioso y sin rebordes que entorpezcan la colocación de cajas de mercancía.
  • Volkswagen CADDY 2.0: un modelo compacto para distribución urbana e interurbana, cuya caja trasera presenta un potente sistema refrigerador.
  • Fiat Scudo: la legendaria furgoneta del fabricante italiano mueve su caja isoterma sobre un motor de 130 CV de potencia que garantiza agilidad en entornos urbanos y velocidad en los interurbanos.

Los distintos modelos de furgonetas isotermas o frigoríficas no hacen más que crecer entre las ofertas de los mercados de ocasión.