Número de anuncios: 151

Furgonetas y vehículos comerciales ligeros Mercedes-Benz citan de segunda mano

La gran demanda de las furgonetas Mercedes Benz Citán puede cubrirse mirando esta página en Mascus. A continuación podrás ver toda la oferta que hay publicada en el portal y decidir cuál se adapta a tus necesidades. Para esto, filtra desde la localización del vehículo hasta el año de fabricación. Te recomendamos que en lo que encuentres el que te interese, hagas el contacto directo mediante los datos que te dejamos en el anuncio.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Mercedes-Benz Citan

La Furgoneta Mercedes Benz Citan se caracteriza por ofrecer soluciones versátiles para el transporte. Si te mueves por la ciudad, es perfecta por su diseño funcional tanto si la necesitas para el transporte de personas como de mercancías. Da igual si se trata de subir o bajar o de cargar y descargar, las puertas correderas son amplias, hasta 638 cm de apertura, y muy prácticas porque te permiten operar con comodidad al no tener que abatir la puerta.

Características de la furgoneta Mercedes-Benz Citan

Puedes elegir entre tres modelos de la furgoneta Mercedes-Benz Citan: compacta, larga y extralarga. La versión compacta ofrece un volumen de carga de 2,4 m³ y la extralarga de 3,8 m³. El habitáculo y puesto del conductor tienen un diseño ergonómico y confortable, especialmente pensado para los que tienen que pasar mucho tiempo al volante. El asiento cuenta con sujeción ergonómica lateral, transpirable y resistente al agua.

Otras de las características que te sorprenderá de la furgoneta Mercedes-Benz Citan es el rendimiento de sus motores y su bajo consumo que ronda los 4,2 litros a los 100 km. Con el paquete BlueEfficiency, montado en todos los motores Euro 6b, verás que el consumo y las emisiones de CO2 se reducen considerablemente.

Esta modelo de furgoneta es una muy buena opción si buscas vehículos de ocasión. Ten en cuenta que se trata de un vehículo Mercedes y eso siempre es garantía de fiabilidad y seguridad tanto activa como pasiva.

El sistema de frenado incorpora una de las tecnologías más avanzadas como el sistema Adaptive ESP® y servofreno de emergencia. La Citan monta airbag de serie en el asiento del conductor. Los airbags laterales y el del asiento del acompañante son opcionales. Otro aspecto de seguridad pasiva son los cinturones de seguridad. Los de la Citan tienen tres puntos de anclaje con pretensores y altura regulable.