Número de anuncios: 645

Furgonetas y vehículos comerciales ligeros Mercedes-Benz vito

En Mascus encontrarás la más grande variedad de combinaciones y características de las furgonetas Mercedes Vito de segunda mano. La furgoneta Mercedes es una de las propuestas más interesante de la marca y también una de las más solicitadas, encuentra aquí el vehículo liviano de segunda mano que necesitas y recuerda que puedes contactar directamente al vendedor desde la página.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Mercedes-Benz Vito

La furgoneta Mercedes que te presentamos aquí es una de las propuestas más interesantes de la marca alemana en vehículos industriales. Por su gran capacidad de almacenaje, su rentabilidad en el consumo y sus tres longitudes de carrocería, la Benz Vito es una opción muy recomendable si estás buscando vehículos de ocasión para tu negocio.

Benz Vito furgón, más capacidad y menos consumo

Este modelo de furgoneta Mercedes se ofrece con tres tipos de propulsión. Puedes elegir el vehículo que más te interese: tracción trasera, tracción delantera o tracción integral.

Además, la carga útil alcanza los 120 kg, con una longitud de hasta los tres metros. Esto no impide que la furgoneta Mercedes-Benz Vito consuma un 20 % menos de combustible que las series anteriores de la marca. En concreto, el gasto se cifra en los 5,7 litros para 100 km.

Otro aspecto destacado es el de la seguridad, ya que este furgón dispone de avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos están la alerta por cansancio y un programa electrónico que tiene en cuenta la carga efectiva del vehículo para regular la estabilidad. De manera opcional se puede incorporar el sistema Collision Prevention Assist, que permanentemente supervisa la distancia con el vehículo precedente y te advierte con señales acústicas y visuales ante cualquier riesgo de colisión.

La furgoneta Benz Vito está disponible en tres longitudes: compacta (de serie), de 4895 mm; larga, de 5140 mm, y extralarga, de 5270 mm. A pesar de este gran tamaño, su altura es de solo 1910 mm, lo que le permite entrar en la mayoría de garajes, aparcamientos subterráneos y túneles de lavado.

En conclusión, es una furgoneta Mercedes muy completa y avanzada tecnológicamente. Por su bajo consumo y gran capacidad, la Benz Vito es uno de los grandes referentes de la marca Mercedes-Benz. Una gran opción si buscas vehículos de ocasión industriales.