Número de anuncios: 292

Anuncios de semirremolques con carrocería de caja

Aquí puede encontrar todos los anuncios a la venta en Mascus de semirremolques con carrocería de caja usadas de segunda mano. Contacte con el vendedor si está interesado en algún anuncio de semirremolques con carrocería de caja usados/as de segunda mano. Puede consultar semirremolques con carrocería de caja usados/as filtrando por modelos o buscando en los países más cercanos: semirremolques con carrocería de caja Portugal, semirremolques con carrocería de caja Italia, semirremolques con carrocería de caja Francia, semirremolques con carrocería de caja Alemania, semirremolques con carrocería de caja Reino Unido, semirremolques con carrocería de caja Países Bajos, semirremolques con carrocería de caja Irlanda.
Más información Cerrar
anuncios/página

Semirremolques con carrocería de caja

Los Semirremolques con carrocería de caja son vehículos no autopropulsados diseñados y concebidos para ser acoplados. Están destinados al transporte de mercancías en un receptáculo abierto por la parte superior si se opta por los de caja abierta, o en un receptáculo cerrado o caja cerrada cuando se opta por el transporte de mercancías que no pueden o deben ser expuestas al exterior.

En Mascus tienes la mayor oferta de semirremolques con carrocería de caja del mercado de ocasión. Todo depende de la actividad concreta que se realice con este tipo de vehículos.

Tipos de transporte y carga de los Semirremolques de carrocería de caja.

Dentro de la categoría se puede optar por aquel que se adecúe a las necesidades de la actividad profesional específica. Por tanto, se elegirá el semirremolque de carrocería de caja que más se adecúe a la actividad de transporte concreta.

  1. Semirremolque de caja cerrada: las mercancías se transportan en un receptáculo totalmente cerrado. Pueden ser semirremolques, cuya carga vaya de 750 kg hasta 10.000 kg o más. Son vehículos para transporte de paquetes y, en general, todo tipo de mercancía o de caja frigorífica para productos perecederos, con al menos un eje elevable, con suspensión neumática, con trampilla elevadora de caja recta y frenos de disco.
  2. Semirremolques de caja abierta: las mercancías se transportan en un receptáculo abierto que puede cubrirse con lonas dependiendo del tipo de cargas. Sus características incluyen lonas correderas transpirables, techos elevables hidráulicos (si optas por esta modalidad) para carga y descarga, los laterales pueden ser de aluminio o de lona, fijos o correderos, los ejes son elevables con frenos de disco, pueden incorporar grúa multicarga autopropulsada para elevar la carga, con piso móvil o fijo.

Modelos de Semirremolques con carrocería de caja

Dentro de los vehículos de ocasión que desde Mascus te ofrecemos, puedes encontrar las mejores marcas de la categoría.

  • Schmitz Cargobull: puedes encontrar distintos modelos de lona como el Semirremolque Lona-Semilona con sujeción de la carga con certificado, espacio de carga (L A A): 13.620 mm x 2.480 mm x 2.900 mm, certificado DIN EN 12642 (código XL), certificado DC 9.5, suspensión neumática, barra antiempotramiento, eje elevable y sistema de frenado electrónico EBS.
  • Krone: puedes optar por distintos modelos de esta gran marca, como el Semirremolque frigo Standard, que tiene espacio de carga (L A A): 13.340 mm x 2.470 mm x 2.650 mm, suspensión neumática, caja para palets y sistema de frenado electrónico EBS.
  • Kögel: una marca puntera en el sector con diversas opciones como los de caja de lona SNCC 24 P90, con techo corredero, suspensión neumática y frenos de disco.
  • Fruehauf: podrás elegir entre muchos de sus especializados semirremolques como el Fruehauf YCH FA2, con ejes de acero, prácticamente nuevo, tara de 6480 kg, frenos de tambor, elevador de un eje automático, con 18 m3.

En Mascus puedes encontrar un semirremolque con carrocería de caja adaptado para tu actividad profesional con total garantía y con las más altas prestaciones dentro del mercado del transporte. Una gran variedad de vehículos de ocasión más buscados del mercado.