Número de anuncios: 533

Anuncios de semirremolques isotermos/frigoríficos de segunda mano

Los semirremolques isotermos/frigoríficos son vehículos con una gran oferta y demanda, actualmente en Mascus se refresca periódicamente el stock gracias a la circulación que existe. Si estás en búsqueda un semirremolque isotermo, estás en el lugar indicado, a continuación encontrarás los anuncios que te llevarán al vehículo que buscas. Recuerda filtrar tu búsqueda apoyándote en el formulario de mano izquierda y delimitando según tus necesidades: año de fabricación, marcas: Schmitz Cargobull, Krone, Lamberet, Chereau, entre otros; localización, precio, entre otros.

Más información Cerrar
anuncios/página

Semirremolques isotermos/frigoríficos

Los Semirremolques con tecnología frigorífica fueron una revolución para el mundo del transporte. Desde siempre, la gran parte de las exportaciones hortofrutícolas que salen desde España lo han hecho en camión, siendo muy necesaria la presencia de estos semirremolques refrigerados para asegurar la mayor frescura y calidad de los productos en la entrega a través de las carreteras españolas hacia todas las despensas de Europa y el mundo. Al transporte de frutas y hortalizas se le debe de sumar el de carne, pescado y productos ya manufacturados, lácteos, huevosy otros productos de origen animal, y un largo etcétera, que ha supuesto un crecimiento continuo para el sector.

En Mascus se puede encontrar para el uso de empresa semirremolques isotermos y frigoríficos de segunda mano de todo tipo de características, con múltiples herramientas de búsqueda que ayudarán a los empresarios y autónomos a encontrar el vehículo de ocasión que más le interesa entre una gran variedad de vendedores.

¿Qué se debe buscar en un Semirremolque de segunda mano?

- Que sea adecuado para las necesidades más comunes. Sin importar si se es autónomo o una gran empresa, el espacio de carga debe adaptarse a los encargos más frecuentes de los clientes, siempre teniendo en cuenta los planes de futura expansión de las operaciones de la empresa.

- El equipamiento es importante. Consultar al posible vendedor si todas las opciones que precisas se encuentran incluidas en el remolque que oferta, como pueden ser los distintos sistemas de frenado electrónico, los soportes para cajas de herramientas, extintores y ruedas de repuesto, etcétera.

-Consulta al vendedor. Toda duda sobre el equipamiento y condiciones de los vehiculos de ocasion es importante, así que es positivo consultar con el vendedor cualquier duda en cuanto se produzca.

- El mantenimiento lo es aún más. Se debe comprobar que el remolque que interesa ha sido mantenido correctamente respecto a las exigencias de calidad. Se tiene que revisar concienzudamente antes del cierre de la compra.

- Pruébalo antes de llevártelo. De nada sirve la teoría si no se lleva a la práctica: antes de completar la transacción de compraventa, pida probar el remolque.

Semirremolques frigoríficos en Mascus

Existen diferentes marcas que se posicionan como las líderes en el mercado de semirremolques frigoríficos y semirremolques isotermos.

  • Lamberet: esta marca de vehículos comerciales disponen de diferentes gamas optimizadas para conseguir el mejor rendimiento dependiendo de las necesidades de transporte de cada empresa.
  • Utility: una empresa con una larga trayectoria proporcionando los vehículos para el trabajo de autónomos y empresas.
  • Caterpillar dispone de multitud de modelos de semirremolques frigoríficos para encontrar aquel que se adapte a las características de cada camión.
  • Great Dane trae desde Estados Unidos semirremolques frogoríficos y semirremolques isotermos para las diferentes necesidades del comprador.

Mascus dispone de diferentes modelos de cada marca, ya que cada una de ellas tiene un objetivo y un tipo de comprador con unas características específicas. Aquí se permite al comprador filtrar por año de fabricación, continente de origen, precio, marca y también piezas o desguaces de semirremolques.