¡Encuentra tu máquina de segunda mano!

Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 3

    Tractores Ebro de segunda mano

    A continuación se muestra un listado con las máquinas actualmente disponibles de tractores Ebro para su venta en Mascus. Usted puede ordenar tractores Ebro por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
    Puede leer más sobre Ebro tractores en la sección de marcas.

    Más información Cerrar
    anuncios/página
    • Ebro EBRO, Tractores

      Ebro EBROTipo de tractor: Tractor agrícola, Transmisión: FrontTyreCondition, Restante de neumáticos traseros: FrontTyreSize%, Tamaño de neumáticos traseros: TractorEquipment, Accesorios: OtherInformation

      Tractores

      España, FORNEL DE LA SELVA

      Precio a consultar
    • Ebro 6079, 1983, Tractores

      Ebro 6079Tipo de tractor: Tractor agrícola, Potencia del motor: 79, Transmisión: FrontTyreCondition, Restante de neumáticos traseros: FrontTyreSize%, Tamaño de neumáticos traseros: TractorEquipment, Accesorios: OtherInformation

      Tractores
      1983 8.503 h
      España, ARANJUEZ

      Precio a consultar
    • Ebro 6070, 1983, Tractores

      Ebro 6070Tipo de tractor: Tractor agrícola, Potencia del motor: 70, Transmisión: FrontTyreCondition, Restante de neumáticos traseros: FrontTyreSize%, Tamaño de neumáticos traseros: TractorEquipment, Accesorios: OtherInformation

      Tractores
      1983 11.000 h
      España, QUINTANAR DE LA ORDEN

      5.000 EUR

    Tractores Emo

    Los tractores Ebro se fabricaron en España hasta finales de los años 80. Su robustez ha hecho que perduren hasta el momento y que sean muy apreciados como segundo vehículo o para trabajos muy determinados. Los tractores Ebro también disponen de aperos y accesorios que tanto el propio fabricante como otras empresas han desarrollado para estos modelos.

    Los tractores Ebro llevaban el nombre asignado a los camiones y tractores de Motor Ibérica, creada en 1954 tras la nacionalización de la empresa Ford en España y de la que se aprovecharon herramientas, máquinas y planos, manteniendo la relación comercial con la americana. De hecho los primeros vehículos Ebro se basaron en modelos de la marca Ford tanto de camiones como en tractores.

    El primer tractor Ebro de Motor Ibérica, el modelo 55, se basaba en uno de los modelos de Ford, el conocido Fordson Major. Con posterioridad, en 1965, Ebro Motor Ibérica termina sus relaciones con Ford y pasó a una etapa de independencia respecto de otras marcas no españolas. La empresa adquirió otras compañías españolas que fabricaban vehículos propios o bajo licencia de otros fabricantes extranjeros como Fadisa, Avia, Perkins o Siata. Los tractores Ebro fabricados netamente en España fueron las series 55, 160, 350, 460, 470, 684, 6067, 6070, 6079, 6090, 6100 y 6125.

    Más adelante, Ebro también fabricó tractores con tecnología Massey Ferguson, cuyas series se correspondieron entre sí. La última etapa en la que Motor Ibérica fabricó tractores lo hizo de la mano de Kubota a la que licenció alguno de sus modelos de más éxito. Actualmente Motor Ibérica ya no fabrica tractores y fue asumida por Nissan, con la que colaboró durante décadas.

    En Mascus.es puedes encontrar los últimos tractores Ebro de producción española plenamente operativos, así como modelos clásicos de colección.