¡Encuentra tu máquina de segunda mano! Cerrar » Búsqueda avanzada

    Enviar alerta de búsqueda
    Número de anuncios: 508

    Anuncios de camión hormigonera de segunda mano

    Hasta principios del siglo XX, el cemento y el hormigón se mezclaron en el sitio de trabajo y se transportaba desde el mezclador de cemento al encofrado, ya fuera en carretillas o en cubos levantados por grúas. Esto requirió mucho tiempo y trabajo. En 1927, los ingenieros alemanes Max Giese y Fritz Hull tuvieron la idea de bombear hormigón a través de tuberías. Bombearon hormigón a una altura de 38 metros y una distancia de 120 metros.

    Más información Cerrar
    anuncios/página
    • Putzmeister M 730, 2005, Camión hormigoneraPutzmeister M 730

      Camión hormigonera
      2005 241 h
      España
      7d

      Precio a consultar
    • Promocionado
      Putzmeister BSA 1005 D, 2006, Camión hormigoneraPutzmeister BSA 1005-D / 2006 / 444 HoursTipo de bomba: Pistón, Más información: Bomba de hormigón estacionaria Marca PUTZMEISTER modelo BSA 1005-D , año 2006 , motor deutz DIESEL, 270 BAR , 1.800 RPM Horas de bombeo

      Camión hormigonera
      2006 444 h
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Mercedes-Benz Actros 5051 Putzmeister 52-5 BSF Year 2009, 2009, Camión hormigoneraMercedes-Benz Actros 5051 Putzmeister 52-5 BSF Year 2009Estado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: CAMION BOMBA DE HORMIGON Mercedes Actros 5051, año 2009, 510cv , traccion 10x6 , cambio semi-automatico, 186.000km , motor EURO 5 Equ

      Camión hormigonera
      2009 4.391 h
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Putzmeister BSC 1005, 2000, Camión hormigoneraPutzmeister BSC1005Estado general (de 1 a 5): 4, Más información: Max flow 50 m3/h,

      Camión hormigonera
      2000 6.500 h
      España

      Precio a consultar
    • Putzmeister WKM 103 FFH, 2003, Camión hormigoneraPutzmeister WKM 103 FFHMás información: Nice condition Full revised Compressor unit Remote control

      Camión hormigonera
      2003
      España

      52.500 EUR
    • Scania 124 L, 2005, Camión hormigoneraScania 124L equipado JUN-JIN M-55.17 - 2005Certificado CE: Sí, Estado general (de 1 a 5): 5, País de fabricación: ES, Más información: Camión Bomba de hormigón Scania 124L, 420cv, año 2005, tracción 10x6, euro 3, cambio manual 12 velocidades, 133.181km!!, aire acondicio

      Camión hormigonera
      2005
      España, Tarragona

      Precio a consultar
    • Mercedes-Benz Actros 3241, 2006, Camión hormigoneraMercedes-Benz ACTROS 3241 PUTZMEISTER BSF 42.16 HLSTipo de bomba: Pistón, País de fabricación: ES, Más información: MERCEDES ACTROS 3241 - PUTZMEISTER BSF42.16 LH Mercedes Actros 3241 - Putzmeister BSF42.16 HLS. Camión bomba de hormigón; Mercedes Actros 32

      Camión hormigonera
      2006
      España, Reus

      Precio a consultar
    • DAF Autobomba, 1991, Camión hormigoneraDAF AutobombaRestante de neumáticos delanteros: 80%, Restante de neumáticos traseros: 80%, Más información: Camión rígido DAF con autobomba Atlas del año 1991

      Camión hormigonera
      1991
      España, Teruel

      Precio a consultar
    • Mercedes-Benz 2225, 1990, Camión hormigoneraMercedes-Benz 2225Estado general (de 1 a 5): 5, Accesorios: CON EQUIPO DE BOMBA SCHWING 28 METROS

      Camión hormigonera
      1990
      España

      Precio a consultar
    • MAN TGA 28.350 SCHWING KVM 34 X BR03, 2007, Camión hormigoneraMAN TGA 28.350 SCHWING KVM 34 X BR03Certificado CE: Sí, Estado general (de 1 a 5): 5, Más información: MAN TGA 28.350 , AÑO 10/2007, 350CV, 6x4, 195.334KM, CAMBIO ZF 16VELOCIDADES, aire acondicionado EQUIPADO CON BOMBA DE HORMIGON SCHWING TIPO

      Camión hormigonera
      2007 2.681 h
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Putzmeister 36 M, 2009, Camión hormigoneraPutzmeister All Model 28M 36M 42MCertificado CE: Sí, Estado general (de 1 a 5): 5, Certificados: CE, Más información: ****Large stock of truck and machinery *** - Concrete pumps - Crane trucks - Concrete trucks - Autocrane - Dumpers Visit our large s

      Camión hormigonera
      2009
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Schwing SP 1800 Stationary concrete pump, 2010, Camión hormigoneraSchwing SP 1800 Stationary concrete pumpEstado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: STATIONARY CONCRETE PUMP: Brand: SCHWING Model: SP 1800 Year 2010 Hours of work: 430 Max pres: 108 BAR Revision newly made in schwing

      Camión hormigonera
      2010 430 h
      España, Reus

      Precio a consultar
    • MAN TGS 35.360 Bomba de hormigon EVERDIGM 37-ZX, 2009, Camión hormigoneraMAN TGS 35.360 Bomba de hormigon EVERDIGM 37-ZXEstado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: MAN TGS 35.360, año 2009 , 360cv , tracción 8x4, 276.000 km , motor euro 4 , Equipado con bomba de hormigón marca EVERDIGM modelo ECP 37 ZX

      Camión hormigonera
      2009
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Putzmeister BSA 2109 HD, 2009, Camión hormigoneraPutzmeister BSA 2109H DTipo de bomba: Pistón, Más información: Bomba de hormigón estacionaria Putzmeister BSA 2109 H D, año 2006, con solo 907 horas de Bombeo.

      Camión hormigonera
      2009 907 h
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Junjin 27 m, 2007, Camión hormigoneraJunjin 27 mCertificado CE: Sí, Última revisión: 12/dic/2018, Máximo alcance horizontal: 2390, Máximo alcance vertical: 2770, Certificados: CE

      Camión hormigonera
      2007 2.726 h
      España, Leganés

      120.000 EUR
    • Putzmeister TK 55, 2000, Camión hormigoneraPutzmeister TK 55

      Camión hormigonera
      2000 1.500 h
      Portugal, Rio Maior

      Precio a consultar
    •  Sermac 4Z28, 2000, Camión hormigoneraSermac 4Z28Términos de entrega: EXW

      Camión hormigonera
      2000 4.000 h
      Italia, Fano
      7d

      Precio a consultar
    • Astra HD8 64.44 POMPA SERMAC 5Z35 DL355HV, 2007, Camión hormigoneraAstra HD8 64.44 POMPA SERMAC 5Z35 DL355HVPeso bruto: 33, Restante de neumáticos delanteros: 1 ° 50% 2 ° -3 ° 40%%

      Camión hormigonera
      2007 374 h
      Italia

      Precio a consultar
    • Astra HD8 84.45 BETONP. CIFA MK28 - FE667SK, 2006, Camión hormigoneraAstra HD8 84.45 BETONP. CIFA MK28 - FE667SKPeso bruto: 40, Restante de neumáticos delanteros: 1 ° 50% 2 ° 40% 3-4 %

      Camión hormigonera
      2006 1.975 h
      Italia

      Precio a consultar
    • Astra HD7/c 84.45 CIFA MT 28, 2002, Camión hormigoneraAstra HD7/c 84.45 CIFA MT 28Certificado CE: Sí, Bomba de fuerza:: Diesel, Tipo de bomba: Pistón, Restante de neumáticos delanteros: 80%, Restante de neumáticos traseros: 80%, País de fabricación: IT, Certificados: CE

      Camión hormigonera
      2002 1.796 h
      Italia, Chieti

      Precio a consultar

    Bombas para hormigón

    La bomba para hormigón es una pieza esencial para la construcción en la edad moderna. Se emplea para el bombeo del hormigón o el cemento en altura o en distancia. El bombeo es la manera preferida de entregar el hormigón debido a la facilidad con la que puede ser realizado. El vehículo o la máquina de bombeo se pueden aparcar cerca de una acera o fuera del sitio de la obra y, usando un brazo hidráulico con una tubería ancha, flexible y específica para esta tarea, se bombea el hormigón hacia el área deseada.

    Existen numerosos modelos de bombas de hormigón independientes y fijas; es decir, que se deben trasladar de una obra a otra y cuando acaban su trabajo deben ser portadas por algún vehículo a otro sitio. Aunque no son auto-transportadas, estas máquinas disponen de cierta posibilidad de movimientos dentro de una misma obra si son arrastradas para encontrar la mejor ubicación para el próximo bombeo. Estas bombas no suelen incluir los tubos de transferencia, que suelen ser pieza aparte; son brazos tipo pluma con contrapeso que soportan el tubo que salen de un eje principal que se conecta al compresor independiente y se equilibra por cuatro patas extensibles.

    Sin embargo, hoy día se prefiere en la mayoría de los casos emplear bombas de hormigón sobre camiones por su flexibilidad y movilidad en la obra. Las bombas mecánicas que impulsan el cemento han avanzado lo suficiente como para poderse ubicar en un camión, junto a los tubos de transferencia que se mueven y elevan mediante sistemas de brazos hidráulicos y que se puede estabilizar y contrapesar perfectamente con patas plegables instaladas en el mismo camión.

    Estos camiones con bomba de hormigón se utilizan en una gran variedad de trabajos, desde el solado de las entreplantas en edificios de altura media, a los proyectos comerciales e industriales de gran capacidad. Cada camión bomba varía de tamaño con longitudes de brazo que se extienden de 15 a 70 metros. Los brazos están disponibles en tres o cuatro secciones desplegables, con una altura de despliegue a partir de los 5 metros, o en los modelos con una quinta sección son capaces de extenderse a más de 65 metros de altura.

    Debido a su gran tamaño y alcance la mayor parte de estos camiones pueden permanecer en un mismo sitio durante el trabajo entero, mientras que está siendo utilizado en varias áreas del edificio o construcción que se está realizando. De esta forma es más fácil ubicar el camión en un lugar cómodo para que accedan las hormigoneras<* que le van a alimentar por la tolva.

    Los diseñadores de bombas de hormigón se enfrentan a muchos desafíos porque el hormigón es pesado, viscoso, abrasivo, contiene trozos de roca dura y se solidifica si no se mantiene en movimiento. Por lo general, se utilizan bombas de pistón, ya que pueden producir cientos de atmósferas de presión. Estas bombas tipo pistón pueden empujar cilindros de mezclas de concreto heterogéneas (agregado + cemento).

    En Mascus vas a encontrar una amplia oferta de bombas para hormigón de segunda mano, tanto ligeras como sobre camión; además de estas separados por países de origen, siempre podrás comprobar el estado general de las máquinas al incluirse fotografías recientes de todos los vehículos.