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    Anuncios de camión hormigonera de segunda mano

    Hasta principios del siglo XX, el cemento y el hormigón se mezclaron en el sitio de trabajo y se transportaba desde el mezclador de cemento al encofrado, ya fuera en carretillas o en cubos levantados por grúas. Esto requirió mucho tiempo y trabajo. En 1927, los ingenieros alemanes Max Giese y Fritz Hull tuvieron la idea de bombear hormigón a través de tuberías. Bombearon hormigón a una altura de 38 metros y una distancia de 120 metros.

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    • Mercedes-Benz 2225, 1990, Camión hormigoneraMercedes-Benz 2225Estado general (de 1 a 5): 5, Accesorios: CON EQUIPO DE BOMBA SCHWING 28 METROS

      Camión hormigonera
      1990
      España

      Precio a consultar
    • Putzmeister BSC 1005, 2000, Camión hormigoneraPutzmeister BSC1005Más información: Max flow 50 m3/h,

      Camión hormigonera
      2000
      España

      Precio a consultar
    • MAN 28.272, Camión hormigoneraMAN 28272Peso bruto: 2250, Más información: MARCA MAN 26 332 REF C-2546 BOMBA DE HORMIGÓN AÑO 1994 450.000KM TRACCIÓN 6X4 SUSPENSIÓN DE BALLESTA CABAccesorios: BOLA REMOLQUE, FAROS ANTINIEBLA, CALEFACTOR, CIERRE CENTRALIZADO, ABS, CONTROL ELECT. TRAC, EQUIPO HIDRAULICO, VISERA

      Camión hormigonera

      España

      18.000 EUR
    • Putzmeister 36 M, 2009, Camión hormigoneraPutzmeister All Model 28M 36M 42MCertificado CE: Sí, Estado general (de 1 a 5): 5, Certificados: CE, Más información: ****Large stock of truck and machinery *** - Concrete pumps - Crane trucks - Concrete trucks - Autocrane - Dumpers Visit our large s

      Camión hormigonera
      2009
      España, Reus

      Precio a consultar
    • Scania 124 L, 2005, Camión hormigoneraScania 124L equipado JUN-JIN M-55.17 - 2005Certificado CE: Sí, Estado general (de 1 a 5): 5, País de fabricación: ES, Más información: Camión Bomba de hormigón Scania 124L, 420cv, año 2005, tracción 10x6, euro 3, cambio manual 12 velocidades, 133.181km!!, aire acondicio

      Camión hormigonera
      2005
      España, Tarragona

      Precio a consultar
    • Mercedes-Benz Actros 5051, 2009, Camión hormigoneraMercedes-Benz Actros 5051 Putzmeister 52-5 BSF Year 2009Estado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: CAMION BOMBA DE HORMIGON Mercedes Actros 5051, año 2009, 510cv , traccion 10x6 , cambio semi-automatico, 186.000km , motor EURO 5 Equ

      Camión hormigonera
      2009 4.391 h
      España, Reus

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    • Putzmeister BSA 2109 HD, 2009, Camión hormigoneraPutzmeister BSA 2109H DTipo de bomba: Pistón, Más información: Bomba de hormigón estacionaria Putzmeister BSA 2109 H D, año 2006, con solo 907 horas de Bombeo.

      Camión hormigonera
      2009 907 h
      España, Reus

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    • DAF Autobomba, 1991, Camión hormigoneraDAF AutobombaRestante de neumáticos delanteros: 80%, Restante de neumáticos traseros: 80%, Más información: Camión rígido DAF con autobomba Atlas del año 1991

      Camión hormigonera
      1991
      España, Teruel

      Precio a consultar
    • MAN TGS35.360, 2009, Camión hormigoneraMAN TGS 35.360 Bomba de hormigon EVERDIGM 37-ZXEstado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: MAN TGS 35.360, año 2009 , 360cv , tracción 8x4, 276.000 km , motor euro 4 , Equipado con bomba de hormigón marca EVERDIGM modelo ECP 37 ZX

      Camión hormigonera
      2009
      España, Reus

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    • Putzmeister WKM 103 FFH, 2003, Camión hormigoneraPutzmeister WKM 103 FFHMás información: Nice condition Full revised Compressor unit Remote control

      Camión hormigonera
      2003
      España

      52.500 EUR
    • Junjin 27 m, 2007, Camión hormigoneraJunjin 27 mCertificado CE: Sí, Última revisión: 12/dic/2018, Máximo alcance horizontal: 2390, Máximo alcance vertical: 2770, Certificados: CE

      Camión hormigonera
      2007 2.726 h
      España, Leganés

      120.000 EUR
    • Mercedes-Benz 359K Bomba de hormigón Putzmeister 43 M, 1997, Camión hormigoneraMercedes-Benz 359K Bomba de hormigón Putzmeister 43 MTipo de bomba: Pistón, Más información: Mercedes 3538K , año 11/1997, tracción 8x4, 380cv, 159.788km, cambio manual 16 velocidades Bomba de hormigón marca PUTZMEISTER modelo

      Camión hormigonera
      1997 3.859 h
      España, Reus

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    • Mercedes-Benz 2631, 1995, Camión hormigoneraMercedes-Benz SK 2631 Bomba de hormigón Putzmeister 32.12 BRFEstado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: Mercedes 2631, año 1995, 310cv, tracción 6x4, cambio manual 16 velocidades, con 155.856 km!!!!!!!, ( revisión de aceites y filtros recién he

      Camión hormigonera
      1995 2.615 h
      España, Reus

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    • Turbosol TB30, 2017, Camión hormigoneraTurbosol TB30

      Camión hormigonera
      2017
      España

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    • Mercedes-Benz 2629, 1992, Camión hormigoneraMercedes-Benz SK 2629 Bomba de hormigón Putzmeister 32-4Estado general (de 1 a 5): 4, Más información: Mercedes sk 2629 Putzmeister 32-4. Mercedes sk, año 1992, 115.116km, traccion 6x4, cambio manual, bomba de hormigon PUTZMEISTER 32-4, 32 met

      Camión hormigonera
      1992
      España, Reus

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    • Mercedes-Benz Actros 4144, 2006, Camión hormigoneraMercedes-Benz Actros 4144 Bomba de hormigón Sermac 48Estado general (de 1 a 5): 5, Tipo de bomba: Pistón, Más información: Mercedes actros 4144 Sermac 48. Mercedes Actros 4144, año 2006, 440cv, traccion 8x4, cambio semi-automatico, 102.203 km. Equipado con bomba

      Camión hormigonera
      2006 3.661 h
      España, Reus

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    • Cifa Coguaro 4, 2015, Camión hormigoneraCifa Coguaro 4Estado general (de 1 a 5): 5, Peso bruto: 21000, Dimensiones de transporte (LaxAnxAl): 6.82 x 2.2 x 2.5 , Clase de emisiones: Etapa IIIA, País de fabricación: IT

      Camión hormigonera
      2015
      España, LEÓN / OURENSE

      40.000 EUR
    • Schwing Sp 1800 Year 2010 * 430 hours working *, 2010, Camión hormigoneraSchwing Sp 1800 Year 2010 * 430 hours working *Estado general (de 1 a 5): 5, Más información: BOMBA DE HORMIGON ESTACIONARIA Marca : SCHWING Modelo : SP 1800 Año : 2010 Horas de trabajo : 430 Max pres : 108 BAR Revision recién

      Camión hormigonera
      2010 430 h
      España

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    • Astra Autobomba de hormigón Putzmeister Bsf 35.5, 2000, Camión hormigoneraAstra Autobomba de hormigón Putzmeister Bsf 35.5Estado general (de 1 a 5): 4, Tipo de bomba: Pistón, Más información: Astra 64.34, año 2000, 340cv, tracción 6x4, cambio manual 16 velocidades ZF, 153.764KM ( motor y chasis Iveco Eurotrakker ) Bomba de horm

      Camión hormigonera
      2000 2.666 h
      España, Reus

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    • Putzmeister TK 55, 2000, Camión hormigoneraPutzmeister TK 55

      Camión hormigonera
      2000 1.500 h
      Portugal, Rio Maior

      Precio a consultar

    Bombas para hormigón

    La bomba para hormigón es una pieza esencial para la construcción en la edad moderna. Se emplea para el bombeo del hormigón o el cemento en altura o en distancia. El bombeo es la manera preferida de entregar el hormigón debido a la facilidad con la que puede ser realizado. El vehículo o la máquina de bombeo se pueden aparcar cerca de una acera o fuera del sitio de la obra y, usando un brazo hidráulico con una tubería ancha, flexible y específica para esta tarea, se bombea el hormigón hacia el área deseada.

    Existen numerosos modelos de bombas de hormigón independientes y fijas; es decir, que se deben trasladar de una obra a otra y cuando acaban su trabajo deben ser portadas por algún vehículo a otro sitio. Aunque no son auto-transportadas, estas máquinas disponen de cierta posibilidad de movimientos dentro de una misma obra si son arrastradas para encontrar la mejor ubicación para el próximo bombeo. Estas bombas no suelen incluir los tubos de transferencia, que suelen ser pieza aparte; son brazos tipo pluma con contrapeso que soportan el tubo que salen de un eje principal que se conecta al compresor independiente y se equilibra por cuatro patas extensibles.

    Sin embargo, hoy día se prefiere en la mayoría de los casos emplear bombas de hormigón sobre camiones por su flexibilidad y movilidad en la obra. Las bombas mecánicas que impulsan el cemento han avanzado lo suficiente como para poderse ubicar en un camión, junto a los tubos de transferencia que se mueven y elevan mediante sistemas de brazos hidráulicos y que se puede estabilizar y contrapesar perfectamente con patas plegables instaladas en el mismo camión.

    Estos camiones con bomba de hormigón se utilizan en una gran variedad de trabajos, desde el solado de las entreplantas en edificios de altura media, a los proyectos comerciales e industriales de gran capacidad. Cada camión bomba varía de tamaño con longitudes de brazo que se extienden de 15 a 70 metros. Los brazos están disponibles en tres o cuatro secciones desplegables, con una altura de despliegue a partir de los 5 metros, o en los modelos con una quinta sección son capaces de extenderse a más de 65 metros de altura.

    Debido a su gran tamaño y alcance la mayor parte de estos camiones pueden permanecer en un mismo sitio durante el trabajo entero, mientras que está siendo utilizado en varias áreas del edificio o construcción que se está realizando. De esta forma es más fácil ubicar el camión en un lugar cómodo para que accedan las hormigoneras<* que le van a alimentar por la tolva.

    Los diseñadores de bombas de hormigón se enfrentan a muchos desafíos porque el hormigón es pesado, viscoso, abrasivo, contiene trozos de roca dura y se solidifica si no se mantiene en movimiento. Por lo general, se utilizan bombas de pistón, ya que pueden producir cientos de atmósferas de presión. Estas bombas tipo pistón pueden empujar cilindros de mezclas de concreto heterogéneas (agregado + cemento).

    En Mascus vas a encontrar una amplia oferta de bombas para hormigón de segunda mano, tanto ligeras como sobre camión; además de estas separados por países de origen, siempre podrás comprobar el estado general de las máquinas al incluirse fotografías recientes de todos los vehículos.