Número de anuncios: 9

Plataformas y grúas Ford transit de segunda mano

Si estás buscando una furgoneta de segunda mano de la marca Ford modelo Transit, a continuación te presentamos la gran variedad de anuncios tiene Mascus de este modelo de vehículo industrial. Te recomendamos que mires todas las opciones y cliquees en la que más te llama la atención para que puedas contactar directamente con el vendedor y hacer la oferta.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Ford Transit

Una furgoneta facilita el día a día de los empresarios o trabajadores que tienen que hacer frente a varios pedidos. En este texto queremos hablaros de un vehículo muy completo que puede ser de utilidad para ellos, la Furgoneta Ford Transit y sus versiones.

Características de estos vehículos de ocasión

Las furgonetas Ford Transit son unos vehículos comerciales a tener muy en cuenta, ya que están totalmente pensadas para su uso laboral y empresarial. Por eso, sus diferentes versiones se adaptan a tus necesidades: techos altos, carrocería dura y motores competitivos y eficientes. Pero lo que encontrarás en todos sus submodelos es la alta tecnología antimanipulaciones y con sistema de alarma sofisticados para tener a buen resguardo la mercancía. Existen más de 100 modelos diferentes con prestaciones según motor, capacidad y carga para encontrar el que mejor se adapte a las diferentes necesidades.

Dentro de sus modelos destaca la variedad, ya que podemos encontrar desde furgonetas de 2-3 plazas hasta minibuses. Los caballos y el tipo de motor dependen del submodelo, pero destaca la gama Transit Kombi de transmisión automática y 170 cv, con un motor de 2.0 TDCi de 125,0 kW. Por otro lado, el submodelo con más capacidad es el L4 de la gama Transit Van con más de 4200 mm de longitud y más de 2700 mm de altura, para que quepa toda la mercancía necesaria.

Sin embargo, para el transporte de pasajeros existe la gama Transit Bus, en el que destaca la seguridad y dureza de la carrocería, así como su sistema de control de velocidad. Su motor está totalmente preparado para su uso, ya que cuenta con 170 cv y un motor 2,2 TDCi de 114,0 kW.

Como veis, las furgonetas Ford Transit ofrecen todo lo que necesitas para poder cumplir con tu deber día a día, elige la que más se adapte a tus necesidades.