Número de anuncios: 80

Mini excavadoras < 7t usadas Kobelco de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios de máquinas de mini excavadoras < 7t usadas Kobelco disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de mini excavadoras < 7t usadas Kobelco por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre Kobelco mini excavadoras < 7t usadas en la sección de marcas.

Más información Cerrar
anuncios/página

Mini Excavadoras Kobelco

Las mini excavadoras Kobelco han añadido un nuevo sistema de lubricación el ED195 y la serie Kobelco SK. El ED195 ayuda a alargar la vida de la bujía y a controlar la cantidad de lubricante a gastar cada 12 min. También mantiene las piezas libre de contaminaciones y suciedades de arena, agua y polvo.

Modelos más importantes de Mini excavadoras a la venta

La mini excavadora Kobelco SK75UR2 tiene un motor diesel de 4 cilindros Isuzu. Todas las mini excavadoras tienen Kobelco 4 hojas orientables 35SR Acera and 50SR Acera, brazos más extensos para llegar aún más lejos en la excavación. Las mini excavadoras tienen 3 puestos ROPS/FOPS con con una opción de capota para ofrecer un mejor acceso al operador. Los modelos 27SR, 30SR y 50SR tienen un sistema completamente cerrado.

El modelo Kobelco 27SR tiene 21 caballos de potencia mientras que el modelo 35 SR aguanta un peso mayor y tiene 28 caballos de potencia.


Otros modelos más populares son el Kobleco SK25SR.