Número de anuncios: 444

Mini excavadoras < 7t usadas Komatsu de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios de máquinas de mini excavadoras < 7t usadas Komatsu disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de mini excavadoras < 7t usadas Komatsu por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre Komatsu mini excavadoras < 7t usadas en la sección de marcas.

Más información Cerrar
anuncios/página

Mini excavadoras Komatsu

Komatsu es una marca de origen japonés que fabrica maquinaria para minería y maquinaria de excavación. Las Mini excavadoras Komatsu son los equipos perfectos para esos trabajos muy grandes para una pala o pequenos para una excavadora de gran envergadura. Además de mini excavadoras la marca tiene retrocargadoras Komatsu y minicargadoras.

Komatsu Mini Diggers (Mini Excavators)

Las mini excavadoras Komatsu pueden ser usadas para excavar y para cargar también, debido a su radio de giro son las más recomendadas para trabajar en espacios pequenos muy estrechos. Los motores de estas máquinas son diesel que aportan la potencia necesaria a los sistemas hidráulicos de carga y excavación. Las excavadoras Komatsu pueden ir acompanadas por una capota o una cabina para facilitar el trabajo del operador.

Las mini excavadora Komatsu de menor tamano y capacidad es la PC09-1 con una tonelada métrica y una pala de 0.02 m3 y posibilidad de cavar hasta los 1,5 m. Esta excavadoras pequenas son usadas a menudo en trabajos de paisajismo. En el otro lado de las mini excavadoras esta la PC50MR-2 con 5 toneladas métricas y 39 caballos de potencia y 3,8 metros de profundidad de excavación. Los demás modelos van desde el Komatsu PC09-1 y PC50MR-2r.