Número de anuncios: 5

Otros equipamientos de construcción Volkswagen crafter de segunda mano

A continuación se muestran todos los anuncios clasificados de segunda mano de otros equipamientos de construcción disponibles para su venta. Puede ordenarlos por año de producción, precio, horas de uso o país. Para mejorar su búsqueda, puede utilizar los filtros de la izquierda.
Leer más sobre Volkswagen otros equipamientos de construcción en la sección de marcas.

Más información Cerrar
anuncios/página

Furgoneta Volkswagen Crafter

La furgoneta Volkswagen Crafter es un modelo pensado para el transporte de mercancías, robusto, sólido, fiable y de calidad. Un vehículo hecho para durar, para llevar todo tipo de cargas según tus necesidades y para moverse en distancias más largas.

Así son estos vehículos de ocasión

Puedes encontrar vehículos de ocasión como la furgoneta Volkswagen Crafter en Mascus, pensados para empresas y profesionales que desean obtener equipamientos de primer nivel para sus transportes sin tener que preocuparse por adquirir gastos que no puedan asumir.

Las características de la Crafter lo dicen todo:

  • Dispone de un depósito de 75 litros, lo que permite alcanzar con el tanque lleno, sin repostar, más de 1000 kilómetros en una sola ruta comercial.
  • Su homologación como camión N1 garantiza que se puedan cargar en su interior hasta 3,5 toneladas de peso, convirtiéndose así en una alternativa no solo para el transporte en la ciudad o rutas cortas, sino para envíos a distancias largas y con productos pesados.
  • La zona de carga está pensada con todo tipo de comodidades para facilitar el trabajo de los operarios. Tiene asideros en la pared divisoria del habitáculo, banquetas para acompañantes, compartimentos portaobjetos, escalón de entrada y revestimiento del suelo con goma.
  • Además, los últimos modelos traen todas las ventajas tecnológicas: una interfaz USB, dos enchufes de 12V, climatizador en cabina, dispositivo de arranque y frenada automática del motor, manejo por voz, interfaz para móviles y muchas más novedades.

En definitiva, la furgoneta Volkswagen Crafter está pensada para empresas y profesionales que se dediquen al transporte de mercancías en todo tipo de rutas. Es un vehículo pensado para facilitar el transporte y que incorpora las últimas novedades en tecnología para la conducción eficiente, que ahora podrás disfrutar a precios muy competitivos gracias a las posibilidades que ofrece nuestra página web.