Número de anuncios: 8

Carretillas Elevadoras Atlet

A continuación se muestra un listado con los anuncios de carretillas Elevadoras Atlet disponibles para la venta en Mascus. Puede ordenar los anuncios de carretillas Elevadoras Atlet por precio, año de fabricación, o país. Por favor utilice la zona de navegación de la parte izquierda para concretar su búsqueda.
Puede leer más sobre Atlet carretillas Elevadoras en la sección de marcas.

Más información Cerrar
anuncios/página

Carretillas elevadoras Atlet

La gama de carretillas elevadoras Atlet es ideal para mover cargas de un hueco a otro. Estos elevadores tienen una gran variedad de modelos para satisfacer todas las necesidades. Estas carretillas elevadoras tienen la capacidad de elevar mercancías de entre 800 y 2.000 kg de peso. Para trabajos mayores Atlet tiene camiones con plataforma, donde el operario estará de pie, que soportan pesos de entre 2.000 y 2.500 kilos. La marca tiene carretilla de gran envergadura que permite que el operario se siente, pero esta solo carga 2.000 kg.

Modelos de carretillas elevadoras Atlet


Si lo que necesitas es transportar y ordenar pallets, hay un gran listado de opciones, desde las que soportan 1.250 a 2.000 kg y una altura máxima de 1.790 mm a 4.800 mm. Los modelos de plataformas varían entre los que soportan 1.200 Kg a 2.000 Kg y consiguen alcanzar los 2.900 mm – 6.300 mm. Hay también carretillas con asiento para el operario, soportan 1.400 kg y 2.000 kg y llegan a los 12.000 mm.

Si trabaja para el apilamiento de mercancía, las carretillas elevadoras Atlet lograrán satisfacer tus necesidades.

Carretillas Elevadoras Atlet