SANY – La calidad cambia el mundo.

Grupocibsa llega a un acuerdo con SANY – la quinta corporación de maquinaria de construcción más grande del mundo – y pasa a ser su importador para ESPAÑA.

SANY, empresa fundada en 1989, es la corporación de maquinaria de construcción más grande de China y la quinta más grande de todo el mundo. Figura entre las 500 compañías más importantes del mundo en la industria de la maquinaria de construcción.


Hoy en día, SANY es la marca líder en China para maquinaria de bombeo de concreto, excavadoras, grúas sobre orugas, plataformas rotativas de perforación y maquinaria para la extracción de carbón. Respecto a la maquinaria de bombeo de concreto, Sany es la número 1 mundial.

SANY asigna entre el 5% y el 7% de sus ingresos totales de ventas a proyectos de I + D, con el objetivo de proporcionar más productos de máxima calidad para clientes de todo el mundo.

SANY cuenta con centros de desarrollo de tecnología de última generación y centros de investigación posdoctoral.

Mientras trabajan constantemente para mejorar la calidad de sus productos, también se comprometen a proporcionar un servicio al cliente integral y de primera clase con 15 centros de logística y distribución de piezas en todo el mundo.

Con sus ventajas únicas, Sany continúa invirtiendo y creciendo para construir un mundo mejor.

SANY GLOBAL



Actualmente tienen 25 bases de fabricación, seis regiones de ventas y más de 100 oficinas con más de 400 agentes y 8.000 proveedores en todo el mundo. En China tienen establecidos seis parques industriales en Beijing, Changsha, Shanghai, Shenyang, Kunshan y Urumchi. Con centros de I + D globales y bases de fabricación en EE. UU., Alemania, India y Brasil, los productos se exportan a 150 paí­ses y regiones.

SANY EUROPA

BEDBURG – ALEMANIA

A principios de 2009, en presencia del primer ministro chino Wen Jiabao y la canciller alemana Angela Merkel, SANY y el gobierno estatal de Renania del Norte-Westfalia firmaron un acuerdo de inversión para la construcción de la base SANY Europa en Bedburg / Bergheim-Mühlenerft. Este proyecto a gran escala, es la mayor inversión china en Europa, donde se fabrican y distribuyen los productos adaptados a la normativa europea.

SANY ESPAÑA

GRUPOCIBSA, con sedes centrales en Cataluña, se han dedicado a distribuir máquinas y accesorios desde hace más de 40 años. Cuentan con una red de distribución con distribuidores en las principales provincias que trabajan con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad, desde el asesoramiento para la compra, hasta el servicio postventa o la reventa; con la experiencia de haber vendido primeras marcas desde 1974.

Grupocibsa representará la quinta mayor empresa del sector de la construcción del mundo. Confían plenamente en el productor y de la experiencia que tienen en el asesoramiento y ofrecimiento de servicios para que todo funcione.