Mascus: Newsletter Otoño 2015



Mascus ha firmado un acuerdo con John Deere remarketing

Mascus anuncia su acuerdo con John Deere como un nuevo "Max Partner". Los concesionarios John Deere de Europa que usan actualmente Machinefinder.com pueden enviar su stock de manera automática a Mascus en solo unos clics. Queremos que todos los concesionarios prueben nuestra plataforma de compra y venta de maquinaria de segunda mano.



Mascus crea una app para PON Equipment, distribuidor nórdico de la marca Caterpillar

Mascus International, en su esfuerzo por ayudar a concesionarios y marcas en la venta de maquinaria de segunda mano, acaba de crear una nueva app. El cliente es PON Equipment, el concesionario Caterpillar más importante del norte de Europa. La compañía quiere estar presente en todos los dispositivos móviles y tablets Apple o Android de Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y otros países de la UE.


¡Descarga ya la aplicación!

   



Facebook Plus

¿Tienes página oficial de tu empresa en Facebook? Puedes enviar la maquinaria y los vehículos industriales que tienes publicados en Mascus a un apartado de "Segunda Mano" en Facebook. Aquí puedes ver un ejemplo https://www.facebook.com/pages/GRUAS-Y-MAQUINARIA-GRUYMSA/217957531571065

Novedad: Ahora visible en dispositivos móviles. Usa el botón de "Shop now" para redirigir tu oferta de segunda mano.



Ritchie Bros.

¡Buenas noticias! Septiembre es el mejor mes para comprar maquinaria y vehículos industriales. Si actualmente estás buscando oportunidades y ofertas, las próximas subastas de Ritchie Bros en Europa y Dubái ya cuentan con un gran número de camiones y máquinas. Encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos que se pondrán a la venta el mismo día de la subasta. Para optar a alguno de estos artículos a la venta, consulta este inventario y puja el día de la subasta .



Los representantes de Mascus se reúnen

Cuando acaba el verano, los representantes de Mascus de los diferentes países del mundo se reúnen para compartir experiencias e ideas. El lugar elegido es Santpoort en Holanda, donde surgirán mejoras y nuevas oportunidades para nuestros clientes. ¡Pronto os enviaremos novedades!



Nos puedes visitar en las siguientes ferias de otoño:

DE: NordBau
9-13 /09/2015
FI: Maxpo
10-12 /09/2015
ZA: bauma CONEXPO AFRICA
15-18/09/2015



Recibe las newsletters de Mascus